Posteado por: Ken | 11 agosto 2009

WTF del día: El Rosario Meditado; oraciones para llevar

Tengo que confesar (palabra ad hoc con el tema religioso, por supuesto) que los infomerciales me ENCANTAN, realmente no sé qué me atrae de ellos, tal vez es porque son: ridículos, mal hechos, llenos de mentiras y plagados de pésimos actores que dan su “testimonio”. Por lo que sea, son una joya de la televisión actual y espero que nunca desaparezcan. Puedo escuchar frases como: “pierda 4 kilos en menos de 2 horas” o “haga ejercicio sólo moviendo sólo su meñique derecho” una y otra vez sin hartarme.

Pues bien, vean este producto llamado El Rosario Meditado el cual viene siendo un Ipod celestial, porque sirve para que escuches oraciones en donde tú quieras, mientras descansas, manejas, comes, te depilas las piernas, o le cambias el pañal a tu abuelito. ¡Es verdaderamente práctico!. La voz del anunciante es arrulladora, parece que se hubiera tragado una caja de Valium antes de grabar el infomercial, es genial. Y Algo que no puedo dejar de mencionar es que en el minuto 1:15 por un momento pensé que gracias al milagro del Rosario Meditado, Selena había revivido, en serio, el sombrerito de esa tipa fue lo que me engañó. Me siento usado.

Ok, ahora vuelvo, voy a preguntar cómo puedo obtener un Rosario Meditado extra, GRATIS!!!.

Fuente


Responses

  1. Cada quien es libre de profesar la religion que quiera y de gastar su dinero tambien , digo tu te compras toda la basur…digo perifericos del wii , alguien podria comprarse esto :awesome:

    • Me había olvidado que eres testigo de Jehová o algo así ¿no?

      Y en ningún momento dije que estuviera mal que alguien comprara esto…

      • Testigo de jehova? jajajajajaja

        Bueno al menos ya no seguiste con lo mismo que repites siempre ( eres el hetero mas gay bla bla bla )

        No dijiste que estuviera mal , pero en tu intento por ser gracioso fallaste ( como siempre ) y eso se castiga con el infierno =D

        • y esta que???

          • LOL “elisa”

          • No le hagas mucho caso, su único propósito en la vida es llevarle la contra al prójimo 🙂

        • Si crees que me tomaría la molestia de crear un usuario falso para defenderme, estás alucinando y tienes serios problemas de ego :lima:

          • Jajajajajajajajajaaja creo que tenemos a alguien con serios problemas de delirio de persecucion xD

            Buscate novio mejor XD

          • “Buscate novio mejor XD”

            A tí también te haría bien

  2. oohh shit estava viendo el video y cuando termino se me ocurrio hacer click en uno de los videos “relacionados” donde esta una nina que a simple vista se ve de lo mas inocente pero te hecha una maldicion y te obliga a verle esos ojos de Sailor Moon…. es el anticristo

  3. oh la clasica tactica de ….tu mama tambien xD!!!!

  4. ohh…Love catfights….:awesome:

    Ken gana anyways porque este es su blog… anastacia es solo una perra metiche

  5. Me excita ver a Ken y a Chiclo pelearse :trann:

  6. Jjajajja la AnitaCasadeCastor es la fan “nomber-uan” del Ken…xD

    Jajajajaj diske lo odia y nunca puede faltar aquí… a mi se me hace que la AnitaCasadeCastor trae ganas de “quitarte lo homosexual” Ken =P

    • pffff quien dice que lo odio?

      ustedes que saben nuestro amorio :ind:

      • Lo bueno es que me amas, sólo Dios sabe cómo me iría si me odiaras xD

        PD: Yo sí te adoro aunque seas bien castrosa ❤

    • De hecho anastacia es hombre o.O

      • Las nuevas generaciones no saben de will&grace 😥

        • Quién?

  7. Jajajjaa ya me confundieron…. ya no sé que creer del mundo..xD

  8. q pedo con todo esto??? ya me confundieron kbron :S… estoy = q Hirogo jejeje, y la neta q oso me dan los infomerciales, nadie te cobra por rezar, para q gastar tu dinero en algo q es gratis???


Categorías

