Posteado por: Ken | 11 agosto 2009

Paris Hilton en bikini; esto es TAN desagradable

SPL118835_027

Cuando ví estas imágenes de Paris Hilton en Bora Bora tanto mis ojos como mi estómago me mentaron la madre por someterlos a este sufrimiento. Es decir, esta tipa siempre me ha parecido muy desagradable, pero posando de esta manera, todo se eleva a la millonésima potencia. Por mi bien, quiero pensar que el líquido que se le ve entre las piernas es agua y no otra cosa. Sí, convenceré a mis pensamientos que es sólo agua o si no no podré dormir esta noche.

¿Y qué onda con el cuerpecito que se carga? Parece un faquir en traje de baño. Aunque las trenzas y la banda que trae en la frente la hacen ver como la versión piruja del cantante Willie Nelson. Y por si alguien se pregunta quién es el pobre diablo que está con ella, es su novio Doug Reinhardt con el cual ya había terminado pero al parecer las ladillas de ambos no pudieron mantenerse separadas por mucho tiempo, así que ahora están de vuelta. Espero que no surjan nuevas formas de herpes por esta combinación.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando ví estas imágenes de Paris Hilton en Bora Bora tanto mis ojos como mi estómago me mentaron la madre por someterlos a este sufrimiento. Es decir, esta tipa siempre me ha parecido muy desagradable, pero posando de esta m…..

  2. wtf???
    que es eso?
    si ya es bien sabido por todos
    que tiene cuerpo de perro parado
    y aun asi se pone bikini¡¡¡
    pff
    que alguien la detenga!!!

  3. Ugh!

  4. Iuuuuuuuuuucccc…..

  5. Qué valor para andar mostrando sus miserias.

  6. ke asco ken, ke tiene en la concha??? aprte de un sin fin de enfermedades, es arena o se cago?

  7. todos son unos maricos eya no es asi marditos hijos de puta

  8. como coño se te ocurre poner esa maldito hijo de puta ken

  9. hoigan todos los que estan aqui no le agan caso al maldito de ken lo conosco es un impostor

    • Ajá, me conoces.

      Y no sé qué haces aquí si no te gusta el estilo del blog. Mejor vete a…ver una de las obras maestras de Piru como House of Wax o The Hottie and the Nottie

  10. hace eso para humillar a todas las estrellas no sigan su ejemplo

    • ok entonces te vamos a humillar a ti.. Cristian = soy un pendejo que me quejo de todo..ay no me gusta este blog…blah blah blah … y me meto un chingo de veces porque no tengo vida… buh buh… quiero a mi mama… vete a besarle el culo a Paris si tanto te gusta y deja de chingar..

  11. Jaja pero es divertido

  12. Y dudo que lo aga por humillar

  13. Este blog es divertido he tenido que sopartar las criticas a mis artistas y favoritos no te enojes jaja

  14. paris solo es una chava rica que lo unico que quiere es sentirse querida el problema es que no sabe escoger y se topa con cada patan, que no la merecen, ella lo hace porque no sabe lo que quier y ni el dinero que tiene le basta para ser feliz, lo siento por ella porque es preciosa, solo que le falta inteligencia..

  15. si para ti esta bien

  16. si vas a decir algo moloko dilo ya

  17. Jajaja. No

  18. Ten una pregunta que nunca me he contestado y dudo algien pueda contestarla..
    Por que chingados les gusta a la gente paris hilton???

  19. Era tengo no era ten jaja

  20. digan lo que quieran igualto los voy a recagar

  21. jajajaja se la comieron era una broma a mi tambien me desagrada paris hilton

  22. Jaja te aman ken ya visito 8 veces el blog sin contar en las que no ha comentado… Te recomiendo si no gusta el blog y te enojas tanto no lo visites con comentarios de ese tipo uno se queda de OMG

  23. Pfff muy tarde informas jaja

  24. disculpen todo lo que les dije en especial a ken era bromeando eres bueno en estas cosas ken

  25. mayami haora es que empiezas esta secsion


Categorías

