Posteado por: Ken | 11 agosto 2009

Los resultados de la encuesta: Lady Gaga arrasó

lady-gaga-fea

Bien, luego de sacar mi ábaco y ponerme a contar uno por uno los miles de votos recibidos (estoy inflando un poquito esa cifra), el 51% de los votos fueron para Lady Gaga, quien les parece que en realidad es hombre. Así que voy a considerar seriamente a partir de ahora llamarlo Lord Caca, eso sería lo justo. Las otras opciones quedaron como sigue:

Fergie podrá tener cara de bulldog de plastilina, pero eso no fue suficiente para convencerlos de que tiene próstata, así que sólo contó con el 9% de los votos.

Brooke Hogan a pesar de tener la espalda más grande que la de su padre, recibió el 12% de los votos.

La opción de que las tres son en realidad machos, fue la segunda más popular con el 29% de los votos, me encanta su manera de pensar.

Muchas gracias por sus votos, esperen una nueva encuesta el viernes. Se aceptan sugerencias.


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bien, luego de sacar mi ábaco y ponerme a contar uno por uno los miles de votos recibidos (estoy inflando un poquito esa cifra), el 51% de los votos fueron para Lady Gaga, quien les parece que en realidad es hombre. Así que v…..

  2. no es gracioso querer llamar la atencion de esa manera :S es descepcionante como esta pasando a ser de una genio del electro a una tonta qe dice cualqier incoherencia por llamar la atencion..

    felicidades por tu blog, me he divertido mucho leyendolo! tu redaccion es graciosa, los chicos guapos del dia geniales! ya soy fan, te agregue a google reader :]

    Saludos!

    • Muchas gracias por tu comentario! y por agregarme al reader 😀

  3. Jajajajaja la vdd me gusta la música de Lady Gaga (culpa de mi novia xD)… pero su gusto en vestir y la manera en que se muestra ante la sociedad es muuuuy fea, vulgar y desagradable…

  4. Este…. http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/618556.html

  5. pues ya salio la nota (y un video) de que siempre es hermafrodita,pense que veria la nota puesta en el blog…pero no.

  6. entonces si o no? por eso su mejor amiga la soledad la acompana a todos lados? me imagino el tormento de un hombre que se meta con ella/el al descubrir que tambien tiene con que defenderse, no se lo deseo a nadie D:

  7. Felicidades por esas criticas tan graciosas, de verdad me hacen el día, cada que las leo casi lloro de la felicidad, por tanta creatividad,mis respetos eres un genio….

    • Gracias por el comentario malu 🙂


Categorías

