Posteado por: Ken | 11 agosto 2009

Kevin Jonas presume su bolsita

Kevin Jonas LV

Generalmente, cuando alguien menciona a los Jonas Brothers en internet se dice que el gay es Joe Jonas porque siempre anda con una cabellera digna de comercial de Herbal Essences e incluso hizo un video bailando muy homosexualmente la canción Single Ladies. Pero yo no, yo siempre he dicho que el que se la come doblada de ese trío es Kevin Jonas (también conocido como el Jonas feo) y aquí tienen una prueba más de que este wey le va a robar el maquillaje a su futura esposa cuando se case. Es decir, yo sé que ese bolso Louis Vuitton está hecho para hombres, pero dudo muchísimo que alguien que no sea fan de los penes se atreva a usarlo.

No voy a mentir, espero que algún día llegue a ver la noticia de Kevin divorciándose de su esposa y declarando en la portada de la revista People que es ñonga-lover. Estoy contando los días.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Generalmente, cuando alguien menciona a los Jonas Brothers en internet se dice que el gay es Joe Jonas porque siempre anda con una cabellera digna de comercial de Herbal Essences e incluso hizo un video bailando muy homosexua…..

  2. no esta feo…
    es una belleza rara… X_X
    y tambien creo q le gusta morder
    almohadas…
    xq soplar nucas, no lo creo.

  3. LOL cada dia confirmo que eres el gay mas cerrado de mente que hay en la tierra ken xD

  4. Es tan feo y fabuloso.

  5. ken, gracias a ti ya se quien es el transexual que baila en el video de beyonce xDDDD
    ese jodido video no lo dejan de pasar en el metro de santiago (de chile xD)

  6. Pues a mí me encanto el video que hizo Joe jajaja… fue BUENISIMO!!!!!!!
    Y aunque Joe sea mi preferido yo veo muy guapos a los tres!!
    Y QUE ES ESO DE QUE JOE ES EL GAY!!!!SOLO PORQUE LLEVE EL PELO BONITO!
    LOS QUE DICEN ESO SON ENVIDIOSOS!!!!!!!!
    BNO BESOS!!!!!!!!!!!!

  7. ami me gustan los tres pero mi preferido es kevin!! y no veo que sea gay ¬¬ puede que no sea el mas guapo pero no es feooo!! vivan los jonas y viva kevin!

  8. jajajajaja ke onda con su bolsito???? jajajaj ke gay o ñonga-lover como dices ken.

  9. de verdad q kevin es bien M@R!Co… pues aparte de su cara, pues como baila en los conciertos… QUE HORROR


Categorías

