Posteado por: Ken | 11 agosto 2009

Angelina Jolie se une al club de la anorexia

58087867

El día de ayer fue la premiere de Inglorious Basterds y aquí tienen a Angelina Jolie en la alfombra roja del evento. Yo sé que en el título puse que Angie se une al club de la anorexia, pero en realidad ella fue la fundó ese club desde hace años porque ya tiene un buen tiempo viéndose esquelética. Y tengo que decir que este atuendo da un cierto aire de dominatriz, de hecho no me sorprendería que ella tenga un látigo preparado para cuando su esposo Brad no obedezca lo que ella dice al pie de la letra. Es obvio que ella es la que manda.

Y ya que mencioné a Brad, me entristece un poco verlo tan viejo, creo que él y una navaja Gillette tienen una cita pendiente desde hace varios meses, espero que algún día la cumplan para que se vea un poco mejor. Por último, espero que Angelina tenga más cuidado y ya no pose como en la segunda foto porque corre el riesgo de quebrarse como un palito de pan.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de ayer fue la premiere de Inglorious Basterds y aquí tienen a Angelina Jolie en la alfombra roja del evento. Yo sé que en el título puse que Angie se une al club de la anorexia, pero en realidad ella fue la fundó ese …..

    • ella ke se pudra.. el ke me da lástima es brad por tener ke soportar tantos chamakos impuestos por la bruja esta, osea, ni sikiera son de él, a ke hora tiene sexo si traen a los chamakos siempre kolgando, ke mierda de vida.

  2. angie se comio a brad :/

  3. Algo se hizo en la cara , la veo mas joven y no esta tan flaca como en dias anteriores , awwww la vuelvo amar (L)

  4. Nome gusta la Jolie…. y siento que ya le están cayendo los años porque me parece que ya no se ve tan bien como antes…

  5. hoy vi una película con la que seguro enamoro a brad, interpreta a una lesbiana, fue desagradable, me quede dormido, cuando desperté preferí jugar guitar hero qe seguir viendo sus lolas

  6. Dónde quedaron sus brazos y por qué los sustituyó con palillos de dientes? o-o


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

