Posteado por: Ken | 10 agosto 2009

Dane Cook se burla de Vanessa Hudgens

Durante la entrega de los Teen Choice Awards, el comediante Dane Cook aprovechó para burlarse de las fotos que salieron hace poco de Vanessa Hudgens enseñando sus extra afelpados pezones y posando muy suripantamente frente a un espejo. Como pueden ver en el video, Dane primero pregunta en dónde está Vanessa, para luego decirle: “girl, you got to keep your clothes on” que en español quiere decir: “ya deja de mostrar las chichis a cada rato, trata de ser un poco menos puta por una vez en tu vida”*.

Supuestamente luego de decir esto, muchos de los pubertos que estaban entre el público lo abuchearon, pero la verdad en el video no alcancé a oír a nadie quejándose por el chiste, al contrario, la tipa que se ve al lado de Vanessa está tratando de no orinarse de risa. Por último, dejo un gif del momento en que la cámara toma la reacción de Vaginessa queriendo asesinar a Dane:

*Traducción no exacta.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la entrega de los Teen Choice Awards, el comediante Dane Cook aprovechó para burlarse de las fotos que salieron hace poco de Vanessa Hudgens enseñando sus extra afelpados pezones y posando muy suripantamente frente a …..

  2. clases de ingles con ken

  3. la que esta al lado riendose no es nikki red? la que hace de rosalie en crepusculo y que actuo con vanessa en 13… y ahora es ashley green la que tambien tiene fotos desnudas… estas famosas no tienen mas nada que hacer que posar en pelotas

  4. Jajajajaj el tipo lo hizo en muuuy mal plan eso… pero no puedo evitar reirme 😛

  5. Toda tortillera con su chiclote xD

  6. Los famosso como que son tarados… si ya han visto imagenes de demas famosso que son publicadas en el internet, pq diablos se tiran fotos asi….
    Nikki reed estaba loca por explotarse a reir…. yo no me hubiera aguantado… lol

  7. jajaj ke ojete el tipo, pero se lo merece por perra….

  8. no me parece el momento adecuado para estar diciendo esas bobadas y inmadureses igual sigue para adelante vanessa hay una familia que te quiere y te apoya besos te cuidas

    • Lo malo es que tu no eres de su familia.. así que deja de alucinar con que está leyendo lo que escribes xD

      • muy cierto te apoyo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: