Posteado por: Ken | 10 agosto 2009

Chace Crawford traiciona a Ed Westwick con una vampiresa

Chace Crawford y Ashley Greene

El día de ayer, al finalizar los Teen Choice Awards (haré más posts sobre ese evento más tarde), los paparazzi captaron el momento justo en el que Chace Crawford se aguantó el asco y besó a Ashley Greene (quien interpreta Alice Cullen en Twilight). Me parece algo apresurado pensar que esto compruebe que existe algo más que una amistad entre estos dos porque me niego a aceptar que Chace se atreva a romperle el corazón a Ed Westwick, es decir, esos dos sí hacen bonita pareja y seguramente también hacen hermosas posiciones en la cama. Hay que mantener la esperanza.

Además la foto es bastante borrosa, igual y la tipa con la que se está besando es en realidad Ed con una peluca puesta. Ed quiere hacerse el chico malo, pero algo me dice que disfruta enormemente enfundarse en vestidos de lentejuelas, ponerse tacones y ser toda una reina.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de ayer, al finalizar los Teen Choice Awards (haré más posts sobre ese evento más tarde), los paparazzi captaron el momento justo en el que Chace Crawford se aguantó el asco y besó a Ashley Greene (quien interpreta Ali…..

  2. Chace Crawford con una tipa????

    Para mí es como decirle a una fan de twilight que el abdomen de Robert Pattinson es falso u_u

  3. mMe nieg0 a cr3erlo la photo esta fotochopeada todos so0n unos idiotaz si l0 cr3en

    CHACE PARA REYNA GEY!!!! OMFG!!!!111oneoneone

    chace te amo hasme un ijo

    stas super wap0


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: