Posteado por: Ken | 10 agosto 2009

¿Qué demonios está usando Kristen Stewart?

Kristen Stewart TCA

Aquí tienen a Kristen Stewart a su llegada a los Teen Choice Awards (ya me cansé de escribir el nombre de estos asquerosos premios) luciendo como recién desempacada del manicomio. Es decir, estoy consciente que ese peinado lo trae porque está filmando una película biográfica de Joan Jett, pero eso no le quita que parezca asesina serial vestida de esa manera. Pero lo peor de todo es esa falda, se ve demasiado peligrosa, aunque podría ser con segunda intención, tal vez quería lograr dos cosas con ella: primero, llamar la atención a su llegada a los premios y segundo, perforarse el clítoris al sentarse en su lugar y por fin poderse poner un arete allá abajo. Dos pájaros de un tiro.

¿O tal vez esa falda es su única defensa para no ser atacada por legiones de fans que la odian porque ella sí puede besar a Robert Pattinson? Podría ser.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Kristen Stewart a su llegada a los Teen Choice Awards (ya me cansé de escribir el nombre de estos asquerosos premios) luciendo como recién desempacada del manicomio. Es decir, estoy consciente que ese peinado lo…..

  2. Se busca el pecho de Kristen stewart

    canal 5 al servicio de la comunidad.

    • Lo sentimo… muerto al llegar xD

  3. “¿O tal vez esa falda es su única defensa para no ser atacada por legiones de fans que la odian porque ella sí puede besar a Robert Pattinson?”

    Ken 1 – niñitas pendejas que se mojan con vampiros cubiertos de diamantina 0

  4. jaja aii nu Qe riisa cn estO,,,, en seriio Qe Stewart me asusta cada vez mas, parece qe se hecho una buena fumadiita de marihuana antes de pasar por la alfombra O_o,,,,, Si de por sii me recontracaga el personaje de Bella, con esta mina hace qe Qe qiiera arrancarle los globos oculares qe horros X_x

  5. tiene demasiado buen gusto!! me encantas kristen (L) mi idola para siempre!!!fans 1
    tk. 🙂

  6. jajajajaja


Categorías

