Posteado por: Ken | 7 agosto 2009

Róisín Murphy: “Lady Gaga es una pobre imitación mía”

Roisin Murphy

Estoy seguro que lo primero que se preguntaron al leer este título fue: ¿Y quién chingados es Róisín Murphy? Pues bien, esta tipa es una cantante irlandesa de música Pop y electrónica (gracias Wikipedia) que aseguró recientemente en una entrevista que nuestra adorada Lady Caca es una copia vil y barata suya. Según Rosy (es más fácil de escribir su nombre así, denme chance) ella es la original vieja loca que se viste como lela y se alimenta de la atención ajena. Cito textualmente: “Ella copió mi estilo. La conocí hace aproximadamente hace un año, antes de que se volviera famosa, no tenía idea que todo esto pasaría. Ella no usaba hombreras (WTF?) en ese tiempo, y yo sí”. Y remató diciendo: “Lady Gaga es una pobre imitación mía”.

Ok, tengo que confesar que no entiendo qué pelea esta tipa, es decir, reclamar que Lady Caca le copió el “estilo” es como pelearse la responsabilidad de un asesinato. Yo creo que Rosita debería mejor zafarse de esto y negar que se haya puesto mamadas similares a las que ha usado Caca. ¡Es su oportunidad de una nueva vida!. Y para que vean de qué se queja esta señorita, hagan click en leer el resto de esta entrada para ver una serie de fotos comparativas de estas dos. Tengo que aceptar que sí se parecen…lo que faltaba, ahora son dos payasas con las que tenemos que lidiar.

Lady Caca copiona

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que lo primero que se preguntaron al leer este título fue: ¿Y quién chingados es Róisín Murphy? Pues bien, esta tipa es una cantante irlandesa de música Pop y electrónica (gracias Wikipedia) que aseguró recientem…..

  2. rosita tiene ventaja porque no esta taaan tremendamente fea como lady gaga, pero ambas son unas bitchas ridiculas y pendejas

    • secundo

      no mamen…es como irte a embarrar caca a la cara y presumirlo para que te vean

    • Así es kypris Rosita no tiene necesidad de esconder su cara como Lady Gaga, lo de ella si es estilo. :devil:

  3. Comó me kaga q apenas usan el mismo color y ya e suna copia de tooooooooooda la vida!!!! lo mismo hacen los pinches fans de Pigney con Xtina… si alguién me toma una foto con una camisa negra sentado y cagando en el baño, y tiempo después Britney salió =, LE COPIE Y TODA LA VIDA KISE SER COMÓ ELLA Y POR ESO NO VALGO NADA!!!!!… Si alguién me toma una foto borracho y drogado, y Britney sale = tambn le copie y no puedo seguir viviendo si no le copio algo!!!… ME KAGAN!!!

    ja, no me knso de decirlo, q buen blog

  4. WTF?! el comentario de Hazam?….quien chingados es para que le tomen una foto?….que chingados… y SI LADY CACA ES UNA VIL COPIA BARATA DE MIERDA Y LA OTRA ES LA MIERDA!!

  5. leave Róisín alone!!!!!! D:

    bawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

  6. Que reclamo tan ridículo, obviamente tienen semejanza en coeficiente intelectual

  7. que ascooo
    me pregunto cuald e las dos
    huele peor???

  8. jajaja cómo se nota que son unos nacos y que no tienen la menor idea quién es Róisín Murphy… pero bueno… ¿que se puede esperar de gente que seguro se la pasa escuchando reggeaton o esos ritmos horrendos que escuchan los gringos?

    Róisín es una de las máximas exponentes de la escena electrónica europea y tiene muchos años que la respaldan, simplemente fué vocalista de la maravillosa banda Moloko en los 90’s y sacaron no uno, sino cinco discos, así que antes de criticar primero informense, porque, tal vez en América Róisín no haya sonado, pero eso no quiere decir que lo que hace no sea de lo más chingón que se puede escuchar en cuánto a música innovadora y bien hecha.

    • Uhmmm, ahora resulta que:

      No conocer a una cantante europea equis = naco

      Jajaja ok.

    • LOL que si tiene calidad como artista o no, pues no me interesa, pero lo ridicula nadie se lo quita, ademas si taaanta calidad tiene lo mas classsy que podia hacer era simplemente ignorar a la pendeja de gaga y no caer en la pendejada de decir “ella me copio, yo soy la pendeja fea original” gracias por aprobar el comentario ken

    • escuchaste eso Ken!! ha saco CINCO DISCOS en casi veinte años osea es una mega star! jajaja

      • ¿Cómo pude ser TAN estúpido? u_u

        jajaja xD

        • :SLAP:

  9. Jaaaa si son unos naqines cualquiera x qe no tienen la menor idea de qien es roisin murphy i es de entenderse seguramente tda esta bolaa de ignorantes se conforman cn la musica comercial de siempre…solo escuchan lo mas chafin qe sacan en la radiooo cn voces ultraaa fofaaas…roisin es mil i una vez mejor qe lady gaga estos los aspectos una mujer con clasee,una voz espectacular y musica realmente interesante en cambio lady gaga es vulgar i se vale de chismes para darse a conocer lo qe no le hace falta a roisin porqe ella ya tiene una larga trayectoria no cmo la gaga plastica qe prontoo nadie se acordara de ella. I siii no cnoces a roisin qee penaaa x qe hablan sin saber qien es…la musicaa masconocidaa nooo es siempree la mejor y esooo dl estilooo gaga lo copiooo sloo debria ser original

    • Perdón por no saberme de memoria la carrera de esa piruja, estaba muy ocupado aprendiendo a leer y escribir correctamente 🙂

  10. Que ignorante nota igual que algunos tontos que comentaron como comparar a ROISIN MURPHY con gaga es obvio que gaga copio su estilo aunque les arda a los fans de gaga jaja pero para ustedes la fama los es todo pero eso no ase calidad Roisin es mejor que ellaen todos los aspectos ok jaja.
    Para algunos que dijeron que en 20 años saco 5 discos esta claro que son ignorantes.
    1995. Do you like my tingt sweeter?
    1998. I am not a doctor
    2000. Things to make and do
    2001. All back to the mine ( lady gaga)
    2003. Statues
    2004. DVD 11,000 clicks
    2006. Catalogue CD1 CD2
    2005. Ruby blue
    2007. Overpowered
    2009. Prepara su nuevo material
    Ya ven ignorantes son 14 años y no son 5 discos. No creo que gaga pueda aser mas de lo a echo roisin

      • este es uno de esos que si un wey que ellos creen es cool (usualmente de esos que vienen a USA y trabajan en McDonalds y regresan a su rancho y le dicen a otro mas guey a mi me gusta la Musica De Roisin Murphy y el otro idiota escala los tres cerros para llegar a la ciudad mas cercana y googlea todo acerca de la wey y luego dice Yo soy fan de Roisin Murphy no como los otros que” se conforman cn la musica comercial de siempre…solo escuchan lo mas chafin qe sacan en la radiooo cn voces ultraaa fofaaas…” aqui unas letras profundas de una de sus cancionesTaking a picture of you
        Taking a picture of
        Taking a picture of me
        Taking a picture

        Ramalama Bang Bang
        Flash Bang Big Bang
        Bing Bong, Ding Dong
        Dum dum d’ dum dum

        With a hammer Bang Bang
        Flash Bang Press Gang
        Bing Bong, Ding Dong
        Dum dum d’ dum dum

        With a st’ stammer
        Bang Bang
        Crash Bang
        Big Bang
        Boing Boing
        Boing Boing
        Dum dum d’ dum dum

        With a st’ stammer
        With a st’ stammer
        With a st’ stammer
        Bang Bang

        Crash Bang
        Big Bang
        Bing Bang
        Crash Bang

        And if I
        And if I need a rhythm
        Gonna be to my heart I listen

        And if I
        And if I need a rhythm
        Gonna be to my heart I listen

        And if I
        And if I need a rhythm
        Gonna be to my heart I listen

        And if I
        And if I
        Need a rhythm
        Need a rhythm
        Need a rhythm
        And if I
        And if I need a rhythm
        [ Ramalama (Bang Bang)

        al final dice Grego me la Ramalame jajaja

  11. Este drama esta chafa :inflado:

  12. pelea de putas por putas XD

  13. Creo que esa historia que contastes keishluna tal vez te paso a ti que eres naco(a). Ignorante y ardida jaja insultando jaja me vale lo que digas claro se ve que eres de lo peor y me vale lo que digas ok asi que no te canses con insultar todos saben que gaga copio el estilo….

  14. Tal ves no sea tan profunda la letra de ramalama pero nada que ver con la basura de gaga poker face jaja

  15. Grego no se si recibiste el memo , pero a nadie le importa que defiendas a esta tipa.

    Creo que si fuera taaaan genial como ella misma dice , su musica hablara por ella misma y no tendria que recurrir a tan baratas formas de promocion.

    • secundo a la chicl… anastacia

  16. Yo fan de Lady CACA PLEASE!!!!! HELL THE FUCK NO!

    jajaja

  17. Claro como puede ser genial para personas ignorantes y groseras Roisin nunca figurara entre personas asi. No es personal como lo an tomado el punto es que la hermafrodita de gaga copio el estilo tal ves no la conoces pero si no la conoces limitense a comentar de ella

    • :YAWN: que gueva das.

    • quien ha dicho que lady caca no le copio a la tal rosita? osea aparte de bitchas presumidas, no saben leer

  18. Jajajaja nooo maaa sii esq nooo me voi a lucir escribiendo correctamentee en una pag asi de lo mas nacaaa cn tipooos qe se dedican a ofendr tan pero tan bajamenteee …estooo es mas vulgar qe la misma lady gaga qe es d lo mas qemado i vulgar jaaa perooo buenooo a lo perdidooo jamas se le hara entendr jaajaja
    I antes de aprender a escribir i leer aprendan a hablar x qe les faltaaa aprender muchos modales
    Ii salgan mas paraaa conocr mas cosas ok
    Roisin murphy x arriba de gaga

    Saludinees

    • TRADUCCION : osea mirenme soy infinitamentE superior a ustedes pero aqui ando mezclandome entre la chusma naca que no tiene nada que hacer mas que contestarle a los trols de un blog, estoy urgido de atencion y de mostrar mi supuesto conocimiento y clase

  19. Jaja esto es un asco de gente vulgar e ignorante no perdere mas mi tiempo aqui….

    • gracias por largarte a chingar a tu madre =D

  20. ok

    • LOL, sabia que ibas a regresar a contestar

      Ken ya merezco titulo de defensora oficial del blog =D

      • Claro, te lo reservo ❤

  21. Ken kypris se merece ese titulo y yo me merezco tus nalgas , que dices? 🙂

    • xD

      • Gracias por batearme 😥

  22. jajajajajjajajajaja se armo la tremenda pelea! y yo hacia mucho que nu me metia al blog. lo siento Ken u.u heey saludos te mando desde Chile xDD.
    wenu encuentro naa que ver lo que dicen estos wnes porque yo igual conosco la musica europea y cmo pude ver la “gran profundidad de la cancion” por favor ! hay grupos mucho mejores ! no solo hay que guiarse por lo estetico y lo comercial, tambien hay que ver lo que estan tratando de entregar en sus canciones y dejenme decir que entre estas dos whores* no hacemos una ! DUIG ! asco xD . buenu, gracias Ken por mantenernos al dia con las noticias ^^

    • De nada =)

  23. Jajajajajajajajajaja. Ya le kiero contestar ken….. Pero no jaja tranquilo

    • LOL

      • Que significan todas esas abreviaturas que pones como:LOL,WFT?
        Contesta por favor,me gusta mucho tu blog!

        • LOL= Lots of Laughter, o sea “muchas risas” se pone cuando algo te causa gracia
          WTF = What the fuck?, o sea “¿qué chingados? o ¿qué carajos?”

          Existen muchas abreviaturas de ese tipo que se usan en el internet, aquí hay una lista por si te interesa: http://es.wiktionary.org/wiki/Wikcionario:Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet

          Saludos y gracias por el comentario

          • Gracias ken , en tu blog aparte de divertirme eh aprendido jajaja
            ily…

  24. Tranquilo yo jaja

  25. ps no creo que ken le moleste mas drama =D

  26. […] de sus colegas (y con “colegas” me refiero a cantantes, no a hermafroditas) porque hace poco la atacó Rosita Murphy y ahora es el turno de Tori Amos (quien por cierto, tengo que decir que en esta foto parece la hija […]

  27. ME ENCANTAN LA BOLA DE NACOS QUE ESCUCHAAN GRINGADAS Y YA SE CREEN GRINGOS, A LOS POCOS FAN DE ROISIN QUE VI AQUI POR FAVOR IGNORENLOS…DEJENLOS CON SUS cristinas, maddonas, britneys, Y TODAS ESAS DEL MONTON.. MIENTRAS NOSOTROS CON GOLDFRAPP, ROISIN MURPHY, BJORK, EMILIE SIMON, ANGA GARBAREK, EMILIANA TORRINI.. MUSICA DE VERDAD NO IMPORTA EL CONTINENTE DONDE NACIERON, AQUI EN MEXICO TENEMOS TAMBIEN BUENAS

      • jajajaja ur my man ken!!!

        …oops I mean my girl k

        • esta perra pendeja se dice conocedora y mezcla a Bjork con esos otros weyes que ni quien los quiera >=(

          La rosita y lord gaga apestan y punto

    • Olle estas con roisin vdd

  28. Claro señores , ella , ella ! si la caca esa copió mi estilo , y yo , yo! le copié a Bowie.
    Es sencillo , Roisín hace mejores copias que lady caga , además con eso de que ahora es hermafrodita lo unico que le queda a Roisín es inventar que tioene un miembro en el anexo.

    Buena Rositaaa !!!!

  29. No jodan Roisín es la mejor copiando , y lady caca debe irse a …… la mierda , aunque suene irónico jajajajajajjajajajaj

  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2 lady caca!!!!!!!!! nnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no importa kien copio a kien ke las maten a las 2 plizzzzzz

  31. Este post tuvo exito vdd, a mi me encanta bjork roisin murphy y goldfrapp. Odio el rumor “bjork es máma de la niña bill. I love bjork…and roisin murphy

  32. vaya no habia leido los coments ke onda con tus deskiciados lectores ken.

  33. Jaja no se si te refieres a mi stefany pero era mi primera vez en el blog y ademas tenia que defender a murphy ademas no sabia que ken se expresaba asi de todos cosa que me ase pasar buenos ratos jeje
    Bueno saludos a todos. ( soy Grego y Moloko)

  34. Haber en primer lugar Roisin murphy es una artista ya consagrada tiene muchos años en esto y hablar de que si se copio el estilo Lady Gaga hay que tomarlo de la forma mas diplomatica ya que si Lady le gusto el estilo bien por ella; Y hay que reconocer que ella tiene mucho mas exito que Roisin no hay que dudarlo, pero eso si el estilo de Roisin Morphy es tan imnovador y puro musicalmente hablando, yo he seguido su carrera de ella desde el 1996 cuando pertenecia al asombroso grupo moloko y de hay como solista , ya que tiene un sonido muy definido; ya que ella juega con nuestros oidos y hace lo que quiera brindandonos los mas puro del dance y claro tiene un estilo muy peculiar al vestirse eh incluso al bailar (muy psiclodelico), ademas muy poca gente la conoce a ella especialmente Centro America Yo soy peruano y sus temas se ponen mucho en dicotecas en Peru eh incluso Argentina y Chile tienen muchos fans .Volviendo al tema no me incomoda ese tema del look y toda esa huevada bien por Lady Gaga ojala pueda permanecer en el lugar donde esta ahora y no sea solo momentaneo ya que estamos acostumbrado a ver cada artista nuevo y de hay unos años se olvidan de ellos pero claro yo prefiero a la imnovadora de Roisin Morphy les invito que escuchen sus temas tiene sonidos muy buenos y las latras pasan a segundo plano cuando tienen el sonido que hace ella, porque sin nos ponemos a traducir las latras que no son para nada poeticas y si queremos buscar letras inspiradoras escuchen baldas al estilo Arjona jejejeje……………………………..

    • Bn dicho musicalmete para mi Roisin es muchisimo mejor, gaga tiene fama tambn se le reconoce lo bueno que hace, (gaga copio el estilo de roisin y le puso un toque de ella asi que las dos son originales)
      Saludos percy veo que eres un gran fan igual yo me conquisto con FUN FOR ME desde ahi he seguido su carrera hasta ahora que este proximo su tercer disco como solista


Categorías

