Posteado por: Ken | 7 agosto 2009

Madonna es despreciada por Barbie

Barbie Madonna

Esta historia es TAN ridícula que merecía que le dedicara un post. Resulta que supuestamente Madonna, al enterarse que a la modelo Heidi Klum le harán una muñeca Barbie a su imagen y semejanza, llamó por teléfono a los jefes de la compañía Mattel para que también hicieran una que se pareciera a ella. Me imagino que incluso pidió que la Barbie tuviera las venas saltadas, los músculos brotando por todos lados y viniera con un novio de mucho menos edad incluído. Pero cuál fue la sorpresa de Madge cuando la empresa le dijo que no les interesaba por la imagen tan “controvertida” que tiene. Y por controvertida me refiero a “golfa y blasfema”. Obviamente Madonna se puso furiosa, derribó unas cuantas paredes de su mansión (imagínensela como Hulk) y ahora está pensando en lanzar su propia línea de muñecas.

Dudo mucho de la veracidad de esta historia porque Mattel debe tener muchos negocios con Madonna, es decir, ¿quién creen que le ha vendido todo el plástico que tiene en el cuerpo?. Sí, estoy seguro que ella tiene descuento de mayorista y hasta tiene gafete de la empresa. Además, si la imagen de Madge es inadecuada, ¿la de Barbie dónde la dejan? Si es por todos conocido que siempre ha sido una piruja monumental que se acuesta con cuanto juguete se le atraviesa, es más, escuché el rumor de que tuvo un hijo con el Señor Cara de Papa y se lo regaló a una Bratz. ¡Esa zorra!.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta historia es TAN ridícula que merecía que le dedicara un post. Resulta que supuestamente Madonna, al enterarse que a la modelo Heidi Klum le harán una muñeca Barbie a su imagen y semejanza, llamó por teléfono a los jefes …..

  2. Para qué quiere una Barbie esta mujer? Si es más plástico que nada.

    • Negocio , la mayoria de las locas que la siguen desde los 80’s comprarian la barbie de madonna sin pensarlo dos segundos.

  3. Este post lo escribiste con mucha creatividad, 😉

    • O bajo la influencia del alcohol :pac:

      • Claro que no D:

    • =)

  4. jajaja
    normalmente solo leo el encabezado…
    y despues por deduccion y logica me guìo
    pero en esta ocaion si lei
    y quede meravillado
    por la cantidad de estupideces q escribes
    jaja
    me encanto…

    • Eso fue un halago?? XD

      • Eso mismo me pregunto D:

        • HALAGO???
          PFF NO…
          PERO TAMPOCO NO FUE SARCASMO
          EN REALIDAD FUE GRACIOSO…
          Y CERRÓ EL “CHISME”
          CON BRATZ Y EL CARA DE PAPA
          PFF
          ME HIZO REIR

  5. Jajajaja estaaa notaaaa me encantooo mucha inspiracion jajaha

  6. se arrepentiran


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: