Posteado por: Ken | 7 agosto 2009

Encuesta de la semana: ¿Quién crees que en realidad es hombre?

Encuesta pene

Bien, el momento que todos esperaban ha llegado (síganme la corriente), como es viernes hoy toca una nueva encuesta y esta vez será bastante diferente el asunto. La pregunta es: ¿Quién de estos tres PRECIOSOS seres humanos tiene un oscuro (largo y colgado) secreto y en realidad tiene próstata?, o sea, ¿quién de estas tres crees que hace pipí parada?. Tus opciones son:

Lady CaCa: Cantante gringa excesivamente payasa y mamona que siempre está vestida como si fuera a una fiesta de disfraces. ¿Por qué la sospecha? Porque se le vió un misterioso bulto en la entrepierna en uno de sus conciertos (click aquí si no sabes de lo que estoy hablando).

Fergie: Dueña de un rostro que parece recién salido de las compuertas del infierno e integrante de los Black Eyed Peas que disfruta haciéndose pipí en público. ¿Por qué la sospecha? Porque recientemente los paparazzi la cacharon acomodándose el paquete.

Brooke Hogan: Hija del ex luchador Hulk Hogan, estrella de reality shows y cantante (???) fracasada. ¿Por qué la sospecha? Sentido común.

La encuesta se encuentra en la barra lateral y la  ganadora (¿ganador?) será anunciada el martes. Espero contar con sus votos.


Responses

  1. ya vote 😀

  2. jajaja se me ocurrió una buena idea (insisto en q no estoy estudiando ni trabajando y soy un parasito de la sociedad)… voy a dejar el link de esta encuesta en un fansite de LaDY Caca para q sus jotas fans vengan a molestarte… (mi cerebro ya carbura pura pendejada)

    • Jajajaja es buena idea =D

  3. ASH KEN…”o sea, ¿quién de estas tres crees que hace pipí parada? ” PUES OVIO FERGIE!…HASTA TIENES LA FOTO COMO PRUEBA WEY!! Ͼ_Ͼ

    • Jajajajaja tienes razón, no me fijé en ese detalle xD!!!

  4. Yo digo que en la encuesta faltó La Bogue :ind:

    • Jajajaja no sé por qué pero este comentario me hizo reír mucho xD

  5. estoy pensando lento…
    no eentiendo

    • No te preocupes , es un intento mas de ken para no copiarle todo a dlisted =D

  6. Jajajajajajajajjjajajajajaja

    Ya voté…. =)

  7. mmmm… jajajaj.. yo vote por lady gaga..
    esta tipa es muy masculina y da miedo..
    con su estilo chimbo..
    ademas ella misma confirmo ser hermafrodita..
    peor aun! jajaja…
    hay fotos que revelan su animalito..xD


Categorías

