Posteado por: Ken | 6 agosto 2009

Photoshop es el mejor amigo de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson self

Desde siempre, el mejor amigo de las celebridades ha sido el bisturí, pero recientemente hay otro sujeto que le quiere hacer la competencia: Photoshop!. Es decir, vean por ejemplo a Kelly Clarkson en la portada de la revista Self y díganme si no, esa foto está tan retocada que parece que fuera otra persona. Porque ya todos hemos visto lo cerda que está y aquí la ponen sin panza ni lonjas ni brazos de tamalera. Es más, hasta parece que todos los gordos que le quitaron de varias partes de su cuerpo se los pusieron en las nalgas porque esas sí se ven grandes. Y me encanta el detalle que esa revista esté llena de consejos para bajar de peso que obviamente ella no sigue.

Y tengo la ligera sospecha que para que apareciera en esta portada, en lugar de darle dinero a Kelly, le pagaron con vales de Taco Bell.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde siempre, el mejor amigo de las celebridades ha sido el bisturí, pero recientemente hay otro sujeto que le quiere hacer la competencia: Photoshop!. Es decir, vean por ejemplo a Kelly Clarkson en la portada de la revista …..

  2. Qué lamentable que esa revista se desprestigie de esa manera al poner la cara de esa cerda con un cuerpo falso. Y Kelly debería tener algo de vergüenza bajar unos kilos, ya por lo menos por su propia salid.

  3. ahm
    mmm me intriga saber que es lo q paso por su cabeza
    cuando se “dejo” engordar
    si han visto el video “walk away”
    la verdad se veia bien
    no se la negaba…

  4. es cierto, una siempre kiere estar como las chikas de las revistas y ni son naturales o estan mas operadas ke nada o arreglan sus fotos demaciado…

  5. ESTAS BIEN
    ESTUPIDO
    KELLY NO ES NINGUNA
    CERDA
    QUE ESTUPIDOS
    JAJAJA
    ELLA
    QUIERE SER
    ASI
    PERO
    NO LA RETOKAR SI PERO
    SE VE GEENEAL
    Y PUES LA CERDADA AQI ERES TU
    JAJAJAJJAJA

    ELLA AH TENIDO BUEN CUERPO Y LO PUEDE TENER OTRA VEZ


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: