Posteado por: Ken | 6 agosto 2009

La hermanita de Miley Cyrus es idéntica a ella, pero no de buena manera

Noah Cyrus2

Esto es por demás triste. Vean a Noah Cyrus (de 9 años), quien es la hermana menor de la conocida estrella infantil y futura residente de centros de rehabilitación, Miley Cyrus, posando como toda una profesional (del sexo servicio) el día de ayer en una fiesta previa a los Teen Choice Awards. Para empezar no puedo entender por qué sus padres la dejaron salir a la calle vestida como una bailarina de Can-Can, aunque bueno, conociendo el excelente trabajo que han hecho con Miley para enseñarle cómo debe comportarse una NIÑA, realmente no me sorprende tanto.

Pero esto no es lo peor, los invito a dar click en la última foto en la que pueden ver a Noah posando en un tubo de stripper (un tubo de stripper!!!!!!!) con otras niñas que muy probablemente terminarán viviendo en la mansión Playboy. ¿Es que ya no hay inocencia en este mundo?. Estas niñas deberían estar jugando con Cabbage Patch Kids o aprendiendo a usar el inodoro, en lugar de estar refregándose en un tubo. DIOS!.

Ok, ya le paro porque empecé a sonar como señora que va todos los domingos a comulgar a misa.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es por demás triste. Vean a Noah Cyrus (de 9 años), quien es la hermana menor de la conocida estrella infantil y futura residente de centros de rehabilitación, Miley Cyrus, posando como toda una profesional (del sexo ser…..

  2. Debe ser el camino al exito jajaja que tiene en mente la familia

  3. OMG esto es tan loliamiwitamente indingante

    • Tu comentario me hizo recordar a:

      • si yo tambien pense en pedobear

  4. Ahhhhh , desde pequeños trabajan.

  5. quizas otro reload de britney y su hermana la que salia en zoe.

    al rato la hna mayor sale con su panza y etc…

  6. jajajajaja quien chingados es pedobear??? ya se empiezan a notar los estragos de q este año no entre a la universidad… me paseo todos los dias por tu blog 3 vecez jajaja.. pero para ser sincero lo disfruto.. 😉 Q PEDO CON ESA NIÑA??? q pena q todas salgan trepadas al tubo… y comó siempre todo loq ya escribiste es exactamente lo mismo q pienso, en fin!!!! SALUDOS:p

    • Pedobear es un oso de caricatura al que le gustan los niños (puercamente hablando). No hay que tomarse tan en serio a ese personaje.

      Por otro lado, gracias por el comentario y las visitas. Qué bueno que te gustó el blog =)

  7. Seguramente, en unos años mas esta niña sera un habitué de tus post, en escandalos claro. ^^

  8. […] recuerdan, hace algunos días escribí un post con unas fotos de Noah Cyrus (hermana de Miley Cyrus) haciendo lo que seguramente le dará de comer cuando sus padres se acaben […]

  9. hola!… mira encontre tu blog por casualidad… la verdad es que las chicas de ahora estan un poquito adelantada… osea yo tengo 17 años y veo a nenitas de 10 hablando de sexo… osea no es nada raro… la ropa que uso en el pais donde yo vivo la utilizan las chicas goticas… osea no se porque lo uso pero bueno
    cada dia me sorprendo mas con las chicas de ahora por dios!… jaja

  10. bueno yo tenia compañeras de curso a las 11 y 12 años ke jugueteaban con sus lenguas en la parte detras de la sala ( y eso fue hace 10 años…como pasa el tiempo xD) ya no me sorprende nada, aunke eso no kiere decir para nada ke este bien..
    ken, si conoces a pedo bear y sumando tu avatar de kirby tienes ke ser medio ñoño asi ke felicidades por que yo tambien lo soy 😀

    • Jajajaja, resultaste toda una detective, eso me agrada =)

      Saludos Anisu

  11. xfavor no es para tanto solo es una barra no tiene nada especial

    • pues no especial no, ero si es lamentable que ese sea el estandarte que las niñas tengan, que su mayor aspiracion sea bailar en un tubo. Cada cosa tiene su epoca y lugar en la vida, pero a los 10 años el sexo puede que no sea lo mas adecuado

  12. k es horrible la hermana de miley cirus no es tan linda km miley cirus nunkaaa

  13. ten cuidado ken que ahorita va a escribirte Noah como o hizo ” Vanessa Hudgens”…te acuerdas XD

  14. ha ha…FUTURA RESIDENTE DE HABILITACIÓN…esa estuvo buena,,,

  15. es divina esos ojos celestes es hermosa y es igual a miley la 2 son divinas

  16. es divina esos ojos celestes es igual a la hermana y miley es mas hermosa todavia son las 2 divinas las amo chicas

    • El que tenga los ojos de color no la hace una persona fabulosa. No seas tan hueca.

    • Seguro celestetieneentre 15 y 12 años LOL

  17. para mi no es tan tan tan igual a miley porque me da la censacion que ella no tiene poses como las que tenia miley cuando era chiquita

  18. estoy deacuerdo con lo que dije


Categorías

