Posteado por: Ken | 6 agosto 2009

A Jessica Simpson se le pasaron las cucharadas

jessica simpson 2 050809

Aquí tienen a Jessica Simpson hasta la madre de borracha saliendo del restaurant Beso el día de ayer. Para los que no sabían, esta tipa hace poco terminó su relación con el jugador de fútbol americano Tony Romo y me imagino que quiere olvidar que la mandaron a la goma ahogándose en alcohol. Aunque también puede ser que quiera olvidar el hecho que su carrera como cantante ya es prácticamente inexistente porque sus discos no sirven ni para cortar queso, o el hecho que ya nadie la contrata para “actuar” en ninguna película, o el hecho que actualmente está gorda y su hermana, la fea, tiene más trabajo que ella y está casada.

Ok, pensándolo bien, creo que yo también me pondría hasta atrás si estuviera en su lugar.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Jessica Simpson hasta la madre de borracha saliendo del restaurant Beso el día de ayer. Para los que no sabían, esta tipa hace poco terminó su relación con el jugador de fútbol americano Tony Romo y me imagino q…..

  2. vieja horrible y borracha

  3. Creo que le haces un favor ken , la carrera de esta tipa esta muerta.

  4. pobresita el andar rebotando con su enorme panza en los en los chiqueros de BBQ no le dejan ni para comprar maquillaje barato..esta tan desubicada ya que Ken Paves le arranca sus greñas para hacer pelucas para prostis…mmm Jess Jess que bajo has caido

  5. :O

  6. que raro que no comentaras que en la primer foto parece que un tipo le toca una ”boobie” :$


Categorías

