Posteado por: Ken | 5 agosto 2009

Nuevas fotos de Vanessa Hudgens en pelotas; esta tipa nunca aprenderá

Vanessa Hudgens desnuda

Probablemente recuerdan que hace ya un buen rato, Vanessa Hudgens se vió envuelta en un escándalo porque en internet aparecieron fotos suyas enseñando su peludo amiguito. Pues bien, al parecer esta tipa no aprende de sus errores porque ahora han surgido fotos NUEVAS de ella posando muy sugerentemente frente a un espejo y enseñándolo todo. Realmente no entiendo lo que le pasa, ¿será que cada vez que cae en sus manos un celular con cámara, la ropa le empieza a dar comezón y tiene la incontrolable necesidad de correr al baño más cercano para fotografiarse en cueros?.

Me imagino que en este preciso momento, sus jefes, es decir Mickey, Goofy y Donald están en una junta decidiendo qué hacer con esta tipa que tanto daño les ha causado a su imagen.

Haz click en leer más para ver todas las imágenes de Vanessa demostrando su verdadero talento: la golfería.

ACTUALIZACIÓN: Realmente no quiero que me borren mi adorado blog, así que mejor quito las imágenes, sorry.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Probablemente recuerdan que hace ya un buen rato, Vanessa Hudgens se vió envuelta en un escándalo porque en internet aparecieron fotos suyas enseñando su peludo amiguito. Pues bien, al parecer esta tipa no aprende de sus erro…..

  2. Que buenas tetas…:bab:

  3. yo no entiendo..osea si quieren sacarse fotos en pelotas esta bien chingados.. pero lo que me caga de estas tipejas zorras esque al pinche minuto despues que se las mandan a cuanto pendejo que las quiere.. salen dando sus putas declaraciones de… yo no fui… yo confie en esa persona y no quieren hablar del tema ugh!! mejor cagame encima no mames…

  4. exijo mas fotos NAO!!!!!

    ken, pon las de archivo (las anteriores), las quierooooo….

    para fines de investigacion

  5. YAAAA ES SUFICIENTE ESTA TIPA DEBERIA TRABAJAR COMO ACTOR PORNO EN VEZ DE ESTAR APARENTANDO LO QUE NO ES

  6. buenO al menOs en esta OcasiOn aprendiO a usar algO encima de su mOunstrO peludO

    jeje

    O almenOs que haya mas fOtOs

    😦

  7. nO MAMES!!!! esta vieja esta bien buena… KÑON!!!!! la neta si lo suyo es la golferia pues le sale muy bien, por q tiene con que jeje…

  8. Holaaa!
    Me rio mucho con tu blog, realmente es bueno, solo te paso a avisar algo: Las fotos de Vanessa no son nuevas, son las mismas que salieron hace un buen tiempo, lo que pasa es que este lote es uno de los menos vistos de cuando las filtraron, por eso ahora se aprovecharon y las sacaron como “nuevas” en realidad son de mayo del 2006 (si mal no recuerdo) asiq eu en realidad si aprendio, por que no es verdad que sean nuevas…

    • Después de una extensísisisima investigación (es broma), ya comprobé que lo que dices es cierto. Supongo que la mayoría no las había visto xD.

      Muchas gracias por el comentario y la aclaración!

  9. Pero qué zorra :O

  10. Bueno ahun asi se ve bien buena!!!! jaja

  11. meh, otra vieja fea

  12. Y las fotos??

    :ind:

  13. sabes que en los teen de anoche (lo lei x internet) david cook le dijo a vanesa que se mantuviera cn la ropa puesta , resulto que la tipa se ofendio tanto que se fue del evento… q tal???? ahora no quiere confrontar las consecuencias de salir en pelotas… que gran ejemplo el de las chicas de disney…

    • Ahora mismo hago un post sobre eso =D

  14. […] seguramente recuerdan, la semana pasada salieron fotos nuevas de Vanessa Hudgens desnuda. Bueno, en realidad no eran tan nuevas ni ella estaba tan desnuda, pero esas son pequeñeces. […]

  15. […] de que el mes pasado salieron más imágenes de Vaginessa Hudgens enseñando el asunto, esta tipa había mantenido la boca cerrada respecto al tema. Le habría dado mejores resultados […]

  16. u.u ke mal ke te amenazaron para ke no pongas las fotos…

  17. es una verguenza que vanesa sea tan wara ahora prefiero a hanah sabeis que hanah esta embarazada de 1 mes y que el padre es joe jonas

    • Pfff.

  18. eres muy bonita eres hermosa te quiero mucho
    eressss hermosaaaaa

  19. esta chica es muy linda y tiene una apariencia dulce pero las fotos que se toma son asquerosas y es que sera que le parece gracia por esto la dejo zac efron

  20. pues ke bien, si yo tuviera un novio komo zac efron también me la pasara enkuera para ke me estuviera dando todo el día, ke chingaos….

    • jejejejeje no eres el unico.

  21. vanessa estas re buena , re cogida mee la metes bien adentro y me pones re caliente con tus tetas

  22. estas super fea y es una puta

  23. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH q pereza q me dá, esta niña si q no va a cambiar, me da risa q ella y muchs otras se ofenden cuando les preguntas d sexo, y resulta q es un “ejemplo” para todas las adolecentes….

  24. donde mierda esta en pelotas?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: