Posteado por: Ken | 5 agosto 2009

Jennifer Lopez en bikini; esas “cosas” no pueden ser reales

SPL117248_016

Jennifer Lopez logró la fama internacional por 2 cosas: sus nalgas izquierda y derecha y con razón. La verdad ya había visto imágenes de su trasero enfundado en vestidos de alta costura pero nunca lo había observado a la intemperie y tengo que decir que es impresionante. Es decir, su trasero es TAN grande que creo que sería peligroso que durante su estancia en ese yate se resbalara y se diera un sentón porque seguramente la nave se partiría en dos y se iría al fondo del mar irremediablemente. Es más, su trasero es TAN enorme que estoy seguro que aparece en los radares de los aviones de la Fuerza Aérea. No, esperen, su trasero es TAN colosal que probablemente ahí dentro ha estado escondido Osama Bin Laden por todo este tiempo. Ok, es suficiente.

Dejo más imágenes de J Lo, pero no les aseguro que sus nalgas aparezcan completas si el monitor de su computadora no es lo suficientemente grande.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jennifer Lopez logró la fama internacional por 2 cosas: sus nalgas izquierda y derecha y con razón. La verdad ya había visto imágenes de su trasero enfundado en vestidos de alta costura pero nunca lo había observado a la inte…..

  2. jajaja …ay Ken “su trasero es TAN enorme que estoy seguro que aparece en los radares de los aviones de la Fuerza Aérea” no mames.. yo trabajo en un lugar super aburrido y casi me cago de la risa … todos se me quedan viendo con cara de … are you okay?? y para que vieran por que me reia tanto les traduje la pagina y ahora soy la encargada oficial de traducir tus entradas y enviarselas por e-mail a todo la pinche manada de gringos XD… u are da Best!!

    • Jajaja muchas gracias y sorry por darte más trabajo xD

      • ta bueno no te acongojes XP

        • =)

  3. El trasero de Jlo es tan grande que para ponerlo en perspectiva , tiene al trasero de kim kardashian girando en orbita a su alrededor 😮

  4. ta bueno no te acongojes ㊁_㊁

  5. Y nada tonta, encima nada más posa de espaldas la muy zorra, bien que se da cuenta que la están fotografiando.

  6. para que tanto habladero sea del grande que sea ese trasero es artificial..ok………coñon!!

  7. JLo nunca ha tenido un trasero o pompis espectacular. tiene trasero bonito pero nada fuera de lo comun, luego luego se le nota. Desde que inicio haciendo peliculas como la de “selena” empezaron a hacerla famosa por ese atributo pero la verdad no es para tanto.
    De la kardashian es notorio que es operado.
    Para mi quien si tiene un hermoso y tentador trasero es Beyonce …que mujer!!!

  8. pues no demuestres tanto la envidia esta mujer para tener 40 años tiene un super super y un muy buen trasero. o tu mama lo tiene? aa deje de hablar tanta mierda acptalo ella tiene un cuerpo envidiable a su edad.. ok. obvio que beyonces tiene un spr cuarpo pero al llegar ella tambn alos 40 sera igua asi que callate y no hables tanta mierda. ok


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: