Posteado por: Ken | 5 agosto 2009

El hombre más sexy del mundo es…¿Robert Pattinson?

rpattz shampoo

Ok, ya he dicho en varias ocasiones que a mí este wey me parece atractivo, pero de eso a que yo crea que él es el hombre más sexy del mundo hay una diferencia del tamaño del trasero de JLo. Pues bien, resulta que la edición británica de la revista Glamour le preguntó a 2,000 mujeres acerca de qué famoso les parecía el más sexy y la lista quedó así:

1. Robert Pattinson (WTF?)
2. Johnny Depp (Ew)
3. Hugh Jackman (Quiero)
4. David Beckham (Aprobado)
5. Brad Pitt (Yummy)
6. Zac Efron
7. George Clooney
8. Chace Crawford
9. Justin Timberlake (Ugh!)
10. Colin Firth (¿Quién?)

Quiero pensar que esta encuesta la realizaron entre jovencitas integrantes de un club de lectura de Twilight porque de otra manera no me explico esto, es decir, RPattz está encima de Hugh Jackman (eso suena sucio y excitante), David Beckham y Brad Pitt!!!. Es algo que definitivamente está mal. Hasta dónde ha llegado la humanidad.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ok, ya he dicho en varias ocasiones que a mí este wey me parece atractivo, pero de eso a que yo crea que él es el hombre más sexy del mundo hay una diferencia del tamaño del trasero de JLo. Pues bien, resulta que la edición b…..

  2. dios es tipo esta lindo y todo… pero le falta mas musculo y lavarse el pelo…

  3. esa imagen me hace pensar el de huir cuando le enseñan el shampoo

  4. Hugh Jackman no esta guapo , es tan solo tu mal gusto hablando por ti :um:

    • Hugh Jackman es un semidios >=(

  5. esta qncuesta se la hicieron a niñas pubertas a las que todavia no les crece bello pubico y se ponen tampones sin que haya ningun signo de ovulacion cerca de su cordon umbilical…

  6. LOL

    ese cabron sexy?

    y luego preguntan que por que creo qeu la humanidad ya esta en decadencia

  7. estOi deacuerdO cOn Hugh Jackman es un semi diOs perO que significa el “Ew” en jOhnny Deep es que este tipO me encanta

    disculpa mi ignOrancia

    :s

    • Es que a mí nunca me ha gustado Johnny 😛

      • ken, te dejare de hablar para siempre

        • OMG no me hagas eso ToT…es que, realmente nunca he entendido el atractivo de Johnny, es decir, reconozco que es más talentoso que una prostituta que puede aventar pelotas de ping pong con la vagina, pero no me parece guapo x3

          • esque fisicamente no es muy agraciado, pero tiene presencia y personalidad, tiene mucho encanto y conserva ese aire de misterio que pocos hombres tienen

      • no friegues ken, hasta yo digo qeu ”juanito profundo” esta guapeton…y tiene UN CHINGO de presencia…

        …no…no me hago joto por el :inflado:

  8. Yo creí que este sujeto era tu semidios O.o!

    • Claro que no, ese puesto se lo pelean Hugh Jackman, Eric Dane, Brad Pitt y Chace Crawford >ºwº<

  9. Ese apestoso está sobrevalorado. De esa lista sólo están aprobados el 3, 4, 6 y 8. Los otros son viejos o feos…o ambas cosas.

    • Brad Pitt estará viejo pero todavía aguanta :bab:

      • si ken, aguanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! love

  10. que de acuerdo estoy contigoo! la gente esta enferma con el robert pattison este y tengo 2 amigas que son asi, como les digas algo malo de el te pegan vaya xD y luego me critican a mi hugh! eso si que es un hombre coñooo! y no el mataito esteee! ufff!

  11. jajajajajajaaj ensima jajjaaaaaa yo kiero

  12. para mi el mas sexy es zac efron…………

  13. para mi el mas sexi es ROBBIE WILLIAMS

  14. Mira las opiniones deben ser valoradas siempre porque son opiniones ahora el es muy sexy lo que el no es musculoso eso no quita lo bello que es y deberias medir tus gustos o por lo menos respetar el de los demas

  15. para expresar tu opinion no tienes porque ser ofensivo

    • No es en serio. Lo dice con humor, no por ofender.

      Y perdoname, pero nadie pelaba a este tipo antes de Twilight xD
      Osea que guapisimo guapisimo no es.
      Al menos para mi gusto no.

  16. Jaja a mi me encanta Johnny Deep, me fascina como actua, y pues…fisicamente no me gusta muuucho, pero si me parece atractivo.

  17. Kyaaah mi Johnny esta en 2do, eso es genial, ya que me encanta es tan lindo y sobre todo me gusta su excentricidad. Es my idol.
    Y Rob mmm no esta nada mal, hace unos….. 6 meses estaba loquita por el y hasta hubiera apoyado esta lista, pero ya me desencante, me canse de ver Rob x aqui, Rob por all, hasta estaba en la sopa, y eso cansa. Le empece a ver todos los defectos. Pero estoy muy feliz que Johnny este en 2do lugar.


Categorías

