Posteado por: Ken | 4 agosto 2009

Esto no puede ser bueno: Britney Spears y Lindsay Lohan son captadas juntas

Britney Spears y Lindsay Lohan

Click para verla en tamaño completo

Si recuerdan, ayer puse unas imágenes de Britney en las que lucía como una prostituta que va todos los domingos a confesar sus fechorías con el sacerdote. Pues bien, ahora resulta que luego de hacerse el cambio de look se fue a algún antro de mala muerte y vean con quién se la pasó, nada más y nada menos que con Lindsay Lohan. Esto no puede terminar bien, es más, estoy casi seguro que este encuentro está escrito en la Biblia como una de las señales del apocalipsis. Si bien es cierto que esta no es la primera vez que las fotografían juntas, creo que Lindsay tiene la capacidad de mandar a la basura los pequeños avances que ha tenido Britney en mejorar física y mentalmente.

Y al ver esta imagen, tres preguntas vienen a mi mente: 1. Britney tiene una cicatriz enorme en la rodilla, ¿se le habrá hecho tratando de hacerle sexo oral a Chester Cheetos?, 2. El horrendo arete que tiene Lilo, ¿será que está todo perforado en su oreja? y 3. ¿Cuándo volverán a verse como personas sanas estas dos? Aunque bueno, Brit Brit se ve pasable, pero Lindsay parece que podría hacer mucho dinero trabajando como modelo para alguna funeraria.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click para verla en tamaño completo Si recuerdan, ayer puse unas imágenes de Britney en las que lucía como una prostituta que va todos los domingos a confesar sus fechorías con el sacerdote. Pues bien, ahora resulta que luego…..

  2. Ya deja de copiarle el chiste de chester cheetos los de dlisted.

    • Ya deja de copiarle lo quejitas a los emos >_<!

      • 0_//

  3. BUENO POR SI NO LO SABIAN LA CICATRIZ QUE TIENE BRITNEY EN LA RODILLA FUE POR UN ACCIDENTE CUANDO GRABABA EL VIDEO OUTRAGEOUS EN EL 2004

    • Realmente no sabía…por cierto, es bueno verte por aquí de nuevo 🙂

  4. El cadaver de Lindsay Lohan! o_o Muy pronto, sólo en cines. Soundtrack by Bricni Espirs.

    • Tracklist oficial:

      1. Anorexic
      2. Oops! …I sniffed it again
      3. Imma Starve 4 U
      4. Overdosed
      5. Junky
      6. Gimme Coke
      7. Piece of Meth
      8. Sick-Hoes

      Y muchas muchas más 😀

      • Jajajajaja me encantó esta tracklist ❤

  5. pero salen algo mas decentes! jaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: