Posteado por: Ken | 4 agosto 2009

Brooke Hogan es un rotundo fracaso

Brooke Hogan ridícula

Al fin se le hizo a Brooke Hogan lanzar su disco a la venta en Estados Unidos y, como era de esperarse, fue un total y desastroso fracaso. El disco (si a esa cosa se le puede llamar disco) debutó en el lugar número 144 de la lista Billboard y vendió la ridícula cantidad de 3,381 copias. No voy a mentir, ese número me sorprende porque yo creí que sólo 3 personas iban a comprarlo: Hulk Hogan, la propia Brooke y el cirujano que le hizo el cambio de sexo. Espero que con este resultado, Brooke se dedique a su verdadera vocación: participar en basura televisiva producida por Vh1…o dedicarse a la lucha libre como su padre.

Fuente


Responses

  1. x favor si la tipa sigue tratando de ser famosa deberian darle el premio a la idiota del año por creer que alguien pueda escuchar su musica

  2. Lo que pasa es que su musica es un pop prefabricado , que solo podria haber funcionado a finales de los 90 , cuando las boy band y los clones de britney inundaban las radios ( y el corazon de ken )

  3. Ahora puede dedicarse a ser prostituta transexual como Dios manda.

  4. Por dios esta mujer si que tiene ganas de perder dinero, primero que su primer disco tambien fue un fracaso total, luego le roba una cancion a su prima Kristin Hogan, despues se pelea con su mama, fracasa en su segundo album y luego se atreve a hablar mal de Beyonce, ahora esta peleando con Kristin Hogan pues ella demuestra que adora a Beyonce y hasta mando una indirecta a su prima Brooke. Por andar de mal hablada su castigo va a ser que el disco de su prima va a arrazar con ventas y la pobre Brooke andara prostituyendose en Miami o bailando en un Strip Club como tanto queria !


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: