Posteado por: Ken | 3 agosto 2009

Vanessa Hudgens no quiere tener hijos, gracias a sus fans

vanessa hudgens fans

Seguramente esta tipa se arrepintió de haber hecho estas declaraciones, tan pronto como salieron de su boca. Resulta que Vanessa Hudgens dijo en una entrevista que no desea tener hijos gracias a sus fans. Vanessa asegura que debido a que desde que empezó su carrera ha estado alrededor de niños, entonces a ella se le han quitado las ganas de tener que lidiar con uno propio. Esta tipa aclara que ama a sus fans (claro, ellos le han dado de comer), pero dice que le parecen demasiado gritones y que, además, es imposible calmarlos por lo que cuando hay muchos cerca de ella tiene que cubrirse las orejas para no quedar sorda.

Lo primero que tengo que decir es que no creo que tenga muchos fans menores de 10 años, porque el fenómeno de High School Musical ya pasó y los niños olvidan muy rápido. Estoy seguro que la mayoría de sus “fans” consisten en adolescentes pubertos que han visto las fotos de ella enseñando la paparrucha y este tipo de fans no grita mucho, al contrario, son de los que se masturban en silencio tratando de que nadie se de cuenta. Además, si ella sigue siendo novia de Zac Efron no tiene nada de qué preocuparse porque me imagino que él jamás ha tocado ni tocará sus regiones bajas y con darse besos en la mejilla o compartir el maquillaje no hay riesgo de embarazo.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente esta tipa se arrepintió de haber hecho estas declaraciones, tan pronto como salieron de su boca. Resulta que Vanessa Hudgens dijo en una entrevista que no desea tener hijos gracias a sus fans. Vanessa asegura que …..

  2. Auch!

  3. auch?

    bueno…cualquier comentario qeu haga no le quita que se me antoje…asi que…por mi que diga lo qeu sea :bab:

  4. Ahora le tengo que dar la razón…en parte. Casi todos los niños son gritones, sucios, pegajosos e insoportables x_x

  5. Ahora le tengo que dar la razón…en parte. Casi todos los niños son gritones, sucios, pegajosos e insoportables x_x, siempre se sacan de contexto las palabras de veras k eres amarillista en fin, de tofdos modos no creo k a ella le importe esto

  6. jajajaj


Categorías

