Posteado por: Ken | 3 agosto 2009

La primera sesión de fotos de Holly Madison; una cirugía de nariz hace maravillas

Holly Madison

Aquí tienen a Holly Madison, la ex novia del casi fósil Hugh Hefner en su primera sesión de fotos y tengo que decir que hasta me da cierta ternura. Es bastante obvio que en estas imágenes era una golfa amateur y no la zorra profesional que aparecía en Girls Of The Playboy Mansion, es más, la expresión en su rostro en esta imagen parece decir: “¿está seguro que esto es parte de un examen ginecológico de rutina?”

Honestamente yo no sabía que esta tipa tenía una operación de nariz, pero veo que tomó una muy buena decisión al hacérsela porque se ve mucho mejor ahora. Además en estas fotos también tiene las chichis más chicas, hasta la parte superior de su traje de baño se ve triste porque no alcanza a llenarse por completo. Dejo más imágenes de esta sesión y al final pongo una imagen de cómo se ve Holly actualmente para que comprueben que el bisturí es el mejor amigo de las famosas.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Holly Madison, la ex novia del casi fósil Hugh Hefner en su primera sesión de fotos y tengo que decir que hasta me da cierta ternura. Es bastante obvio que en estas imágenes era una golfa amateur y no la zorra p…..

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Aquí tienen a Holly Madison, la ex novia del casi fósil Hugh Hefner en su primera sesión de fotos y tengo que decir que hasta me da cierta ternura. Es bastante obvio que en estas imágenes era una golfa amateur y no la .. prof Aquí tienen a Holly .. […]

  3. obvio ESTA GENTE DE HOLLYWOOD Y DEMAS SON UN SORETE MAL CAGADO SIN LAS CIRUGIAS!!!! HAY MILES DE MUJERES BELLAS NATURALMENTE SIN CIRUGIAS ESTAS SIN LA PLASTICA SON HORRIBLES UNA DE ELLAS ES WINONA RAIDERS ELLA TENIA ARIZ COMO UNA BATATA ANTES DE LA CIRUGIA BUSQUEN ARCHIVOS!!!!!!! JAJJAJJAJAJJA


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: