Posteado por: Ken | 3 agosto 2009

Britney Spears es rubia otra vez; luce algo desorientada

Britney rubia otra vez

Al parecer a Britney Spears poco le duró el gusto de usar el cabello de color negro como se le vio hace poco y ahora regresó a sus raíces. Me parece que en estas fotos, Britney se ve algo extraña, es decir, tiene la mirada más perdida que la inocencia de sus hijos y tengo que decir que ese enorme crucifijo que trae colgando es perturbador, cualquiera podría pensar que un símbolo religioso le quemaría la piel al hacer contacto con ella, dados sus antecedentes.

No voy a mentir, casi no la reconocí porque no lleva un frapuccino en la mano como ya nos tiene acostumbrados. Y si ven la tercera foto, podrán darse cuenta de la mejor manera para ingresar ilegalmente a los Estados Unidos sin ser descubierto: caminando detrás de Britney como lo hace esa preciosa criatura que se ve al fondo con la playera roja. Estoy seguro que ese tipo ya está trabajando en un McDonald’s en estos momentos.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer a Britney Spears poco le duró el gusto de usar el cabello de color negro como se le vio hace poco y ahora regresó a sus raíces. Me parece que en estas fotos, Britney se ve algo extraña, es decir, tiene la mirada má…..

  2. Que golfilla

  3. Y ese milagro que ella no tiene un iPhone como toda la borregada?

  4. Hola,. ayer me hice un test en facebook que preguntaba Qué famoso pelón eres? Y me salió Britney!! Yo la apoyo, siempre, me encanta. PArece q el test es del neuvo shampoo anticaida de fructis (www.stopcaida.com.mx), han estado muy ingeniosos!!
    saludos


Categorías

