Posteado por: Ken | 31 julio 2009

Lady Gaga es hombre, aquí la prueba

Lady gaga pene

Hay muchos que aseguran que Lady Gaga en realidad es hombre (yo no, yo sólo he dicho eso de Fergie) y aquí les dejo una captura de pantalla de un video de una de sus presentaciones en las que se le ve algo demasiado sospechoso que está asomándose por el vestido. Me imagino que luego de esto tendrá que cambiarse el nombre a Gentleman Gaga, Sir Gaga o algo así, ¿no?. Aunque hay que concederle el beneficio de la duda, igual y es un tampón que trataba de escapar de esa trampa mortal o tal vez esta tipa tiene un clítoris tamaño oh my God. La verdadera respuesta sólo el tiempo la dirá.

Casi lo olvido, pueden hacer click en la imagen para verla más grande.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchos que aseguran que Lady Gaga en realidad es hombre (yo no, yo sólo he dicho eso de Fergie) y aquí les dejo una captura de pantalla de un video de una de sus presentaciones en las que se le ve algo demasiado sospechos…..

    • ella dijo ser hermafrodita!
      con razon es tan bisexual
      con la vagina le excita los
      chicos y cuando ve una chica
      se le para lo otro xD

      • Tienes mucha razón

        • como dicen tantas pendejada,.
          y a vo que se te para cuando ves un pico grande??? aaaa!!!!
          sea lo que sea – es una excelente artista..
          y su musica es buena . no komo la mierda de regeton ke escucha la mayoria.
          bueno y no digo nada mas por ke soy un caballero.

          • EXELENTE HARTISTA???
            PORFAVOR
            CREO Q ES MEJOR FLEX Q ELLA
            Y ESO YA ES DECIR MUCHO
            CON LA MIERDA QUE ES ESE NIGA
            PFF
            HUBICATE CHAVO

  2. Pues en esta imágen se vé clarito que trae un tampón:

    • Que queee!!! una mujer? usando un tampon!

      Como se atreve!

      • MIJA ESO ES LO MAS NORMAL !
        no te gustaria ir a la playa y que salga
        machada no? para eso estan los tapones!

        anastacia ——–> chica a la antigua

        • tu siempre tienes razon mi sabelo todo?????

    • También se ve horrible en esa foto. x_x

    • no mamees me dio miedo xD

    • en realidad no es un tampon es un sobrante de lo que sujeta el pene para que no haga una aparicion indeseada jajaja, pero bueno la vdd es que este chic@ tiene mas genes masculinos q femeninos, y solo El y su urologo/ginecologo saben si es hombre o en verdad hermafrodita.

      • tu de donde sacas ke tiene mas genitales masculinos que femeninos??

        • verga pareces algo rara tu si que adoras a lady gaga lesbi tu tambien

          • y q si es lesviana o no o q tu estas celoso como tan incultos el ser lesviana o homosexual no tiene nada de malo pues no es algo q uno elija o no son las hormonas a si como tambien ay gente inteligente gente tonta gente estupida y tu

            NO HABLES SI NO SABES

  3. 😐 Muerooooo! D:

  4. […] qué la sospecha? Porque se le vió un misterioso bulto en la entrepierna en uno de sus conciertos (click aquí si no sabes de lo que estoy […]

  5. 😮 ya se me hacian sospechosos los movimientos poco femeninos ¬_¬

    • y eso q !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:

  6. no mames yo la amaba y ahora resulta que es machin no seas pendejo no me lo creo no mames no es cierto no lo puedo creer lady gaga es MACHIN

    • muy machin y resulta que amas a un machin! jajajajja que cagado!

      • Va y que tiene q un hombre ame a un machin??? VS NO SABS XQ LO PUED AMAR…(Capaz q xq le gusta su musica o algo asi) No digas cualquier cosa sin ants sabr lo q piensa la otra persona.. AH Y SI T CAYO ALGO MAL DE MI RESPUESTA. MANDAME UN CORREO!!!!!!!!!!!!

        • ora si la cagaste vieja,….el comentario de este vato ERA UNA BROMA!!! comun entre nosostros los weyes chale como vieja metiste la patota jajajajajajaja

          • eso es machin mata a la vieja jajajaja

          • eso es pana mata a las viejas que rata estas *…*

    • no es hombre tarado io e investigado y para la informacion de todos esta imagen esta fotochopeada es una imagen sobre puesta ya q en las fotos tomadas por periodistas no sale afligida tapandose ni nada de eso tambien e estado viendo distintas imagenes y comparando si se fijan bien puede incluso una variacion de sombras aparte dicen q esta foto la tomo uno de los espectantes del concierto y no se sabe cn q tipo de camara lo iso pues la artista estaba muy lejos y si uno aserca una camara q sea comun se transtorna la imagen !!!

      investiguen bien antes de hablar me carga la gente q habla sin saber

      • Esto ocurrio en su presentacion de Glastonbury si ves el video que trasmite la cadena de television BBC se ve muy clara esa imagen que puso ken asi que no puede ser photoshop…aunque yo pienso que es mujer jeje aunque sin talento

      • todos son unos inbesiles en creer que lady gaga es hombre nada que ber yo soy un buen amigo de lady gaga y ella esta muy triste por los comentarios que asen de ella y ella lo unico que ase es encantarlos con sus bideos i mostrar un estilo estrabagante.bueno pero asi es la enbidia.bay att hensen xoxo

      • osea es ovio q la imagen esta fotomontada ya sabes todos empiesan a dercir cosas tan terupidos…
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. este no creo deve ser su serena q se salio de su sitio o algo deve ser o un consolador no se no ven q ella es bien loka quien save pero no creo ademas habla como mujer no creo ademas su tamaño es pequeño pa q sea un hombre de estados unidos

    • exacto! haha

    • Va y q te calienta si es lok…(ES ELLA NO VS)

    • que hable como mujer, no tiene nada que ver con que sea hermafrodita, bisexual o heterosexual, SI NO SABES NO HABLES “NO A LA DISCRIMINACION”

  8. oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puede ser hombre no!!!!!
    es demaciaoo linda poa ser hommbre no q decepcion la dura pero a parte la foto no se sabe si es ella o noooo pero lo unoco q digo es q ¡¡¡¡¡lady gaga!!!!

    ¡¡¡¡¡¡no puede serrr hombreeee!!!!!!

    mueroo!!!!!

    • compare si es ella en youtube esta el video si lo vei vai a qerdar pa la cagaa te recomiendo qe pienses bien antes de verlo, yo todavia ando como con asco xdddd, xao

      • Imaginate como ando yo tenia la presentacion en mi ipod y mi compu cuando me entere lo elimine inmediatamente y rese para olvidarlo jaja

    • NO ES HOMBRE, ES HERMAFRODITA, EN OTRAS PALABRAS, SI QUIERE ES HOMBRE Y SI QUIERE ES MUJER, Y LADY GAGA SE CONSIDERA MUJER ¡Y ESO ES LO QUE ES! “NO A LA DISCRIMINACION”

  9. k miedo..

    mucha gente amaba su nuevo stylo y su femeneidad..

    entonce tene pito!

    • LADY GAGA, SEA LO QE SEA ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES QE HAY EN ESTE MOMENTO…A MI ME FASCINA SU ESTILO, SEA LO QE SEA.

      • lady la amo ella no es hombre ok

        • entonces eres tortillera? ¬_¬

      • Yo tambin pienso lo mismo q vs!!!!!!!! ESTOY DE TU LADO…

      • TU RESPUESTA, ES LA PRIMERA DECENTE Y BUENA 😀

        • tu eres del otro equipo o que vale????

  10. ay Nop EzO no Puede zer vdd lady gaga Ombree nO crEO!

    • mmm Yoo = Loo Pensabaaa !

    • NO ES HOMBRE ¡ ES HERMAFRODITA ! SI ELLA QUIERE SER MUJER, ES MUJER, PERO SI ELLA QUISIERA SER HOMBRE, PODRIA SI QUISIERA!, SI NO SABES NO HABLES “NO A LA DISCRIMINACION”

  11. OkkOkk!! nuunk creii que lady fuera muujerr! por sus movimientos poco femeniinoos! =S ahoora lo estooy confiirmandoo! :S

    • al fin alguien dice eso

  12. ahhhh
    :S Pobree Ladyy u____________________ú
    Peroo aun sii me sige cayendoo bn !!
    >:T

  13. Si es gay,hombre o hemafrodita, que importaaaaa, todos nosotros escuchamos a lady gaga, NO A SUS GENITALES! asi que sea lo que sea, lady gaga es LADY gaga tenga los organos de lo ke los tenga!!!!!

    TE AMO LADY GAGA! jajaja
    esqe es mi IDOLA xD

    • (Y) 😀

      • Muy cierto ivan.. me parecio super tu comen..! viva lady..!♥

      • Yo tambin pienso lo mismo q vs ivan… TENES MUCHA RAZONNNNNN..

    • Yo opinoooo lo mismo q vs!!!!!!!!! TENES MUCHISIMA RAZON.. Espero q todos los q piensan mal d Lady,, Puedan cambiar d opinion y SE PONGAN D NUSTRO LADO…

      • jajaja sigue soñando…

        • y tu eres muy rata con tus comentarios pero a la final tienes razon

    • ESO ES MUY CIERTO, Y SI A LOS DEMAS LES DA X NO EZKUXAR SU MUSIK SOLO POR SU SEXO SON UNOS DISCRIMINADORES 😀

      • esta bien que seas su fanatica pero no estas como saliendote de control

  14. Lady es muy curada a la ke le deverian
    de decir algo es a MYLEY CYRUS es
    es una verdadera PUTA! solo le gustan a las niñas de 8-14 por su papel en
    Hanna Montana X_X

    • EXACTO MILEY CYRUS NI TALENTO TIENE
      OJALA SE PUDRAA

      • eso miley circus esuna idiota laodio ES UNA HIJA DE LA MAÑANA Y TODOS LOS PENTONTOS QUE LA SIGUEN
        MILEY MILEY ME DAN PENA ay miley eres lamejor ja todo lo contrario
        jajajaja
        ojala q no le dure + su estupida fama
        ASH SOY MILEY MECREO MUCHO SOY IDIOTA jajajajaja

  15. jajaj aparte de cara de ratona miley es puta LOL

  16. no puede ser mino mueroo 😐

  17. no es hOombree es ERMAFRODITA *¿entiiendes?*

  18. si no saben ella dijo que es HERMAFRODITA SI NO SABEN QUE SE LOS DIRE

    HERMAFRODITA ES CUANDO ALGUIEN NACE CON EL APARATO DE LA MUJER Y EL HOMBRE
    LADY GAGA HABIA DICHO QUE NO TIENE PROBLEMAS CON ESO

    YO NO VOI A DEJAR DE SER FAN POR ESO
    VIVA LADY GAGA
    (L)

    • Jajajá no sé porque pero me dio risa lo de los aparatos, basicamente y supuestamente lady gaga tiene pechos y pene 😀

    • ella en una entrevista aclaro el enredo por su orientacion sexual y DIJO SE HERMAFRODITA!!!!! y TAMBN DIJO KE ELLA SE CONSIDERABA MAS MUJER QUE HOMBRE, asi ke si ella dice ser mujer hermafrodita, eso es lo ke es

  19. sea lo qe sea es mui su pedo pero no le kitaran lo hermosa ke es 😀

    • DE ECHOO HAHAH YO ASI LA AMOOOO!

  20. sea lo k sea es bonita

    • ocupas lentes

      • Y? KE TIENE QUE USE LENTE? ES ALGO DEL OTRO MUNDO? YO TAMBN USO LENTES PARA LEER!

        • LOL primero lee bien para comprender los comentarios ok stefany no se referia a que es malo usar lentes si no que si alguien dice que lady caca es bonita es obvio que esta mal de la vista ok….y lady canta horrible

          • si lady gagaes horible no digamos tu

    • tu no tienes razon es mas fea

  21. […] todo el alboroto que se ha causado por la imagen en la que se le ve una pija a Lady Caca, ahora Katy Perry quiso dar su opinión al respecto. Katy dice que ella no cree que Caca tenga […]

  22. a ver a ver a ver:
    a un hombre se le distingue por que en su cuello tiene “la manzana de adan”
    eso no lo tiene lady gaga
    asi que hay de 2:
    o que sea hermafrodita o que sea sola y exclusivamente puuura publicidad!!!
    (a mi me parece l asegunda)

    k mal pen….sada es la gente!

    • You fail! a un hombre se le distingue porque tiene pene y testiculos

  23. si hay declaraciones de que es hermafrodita pero todas son dudosas

  24. me vale madres aun asi se me siguen antojando
    y sin pensarlo me la cojeria a webo

    • y ke kuando se encuera le ves el pene…. ke emocion!! jajajaj

      • obio que es hombre, simpre que trae esos trajes pegaditos se le nota un buen…
        y en videos siempre que se mueve… ajjj
        pero lo tiene bien chiquito….
        (olo)

      • Sarta de putos, trolos, feoooooosss

        • SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA SOS una TROLA

          • ke significa trola

        • aja

  25. Jajajaja

  26. jajaja diablos tatas chaquetas que me ise con sus videos para que saliera que es hombre jajaja, diablos creo que soy gay ! jkajajaja

  27. Pues ultimamente eh visto fotos y videos de Lady Gaga y la verdad, chequenla !!

    tiene piernas y nariz de hombre !!!
    y tiene demasiado amor por britney, !!!

  28. Por favor..! no crean que lady gaga es Hombre… o Hermafrodita, Por supuesto q nop..! ♥ Ella confeso ser Hermafrodita( Ser que posee los dos organos, femeninos y masculinos)…! mas sin embargo yo creo que ella dijo que era hermafrodita como una manera de burlarse de los comentarios inauditos que hace la gente, ademas esto la a ayudo a ser muchisimo mas famosa…! y en tal caso d euqe sea hermafrodita.. sigue siendo La mejor..! por su musica y Por todo lo que Lady Gaga es..! pero para mi punto de vista.. no es hermafrodita, es solo un medio de escandalo..! Te amo Lady♥

    • si seguro lady caca esta feliz de ke la ames…

      • stefany tu eres una puta envidiosa buena para nada, tienes envidia e que tu nunca seras famosa perra. creo que tu si eres hombre,

        • uy ke fuerte

      • estupida de mierda enbidiosa deja de ablar de lady gaga tienes enbidia perra

      • sabes te doi una idea cambia esa foto te bes tan patetica pareces una estrella de cantina puta barata

      • creo que tu podrias ser una artista pero de cantina creo que esa seria tu unica fama por que con la cara de zorra que tienes no sirves mas que para putona en cambio si lady gaga es hombre es mil beces que una mujer que dices ser tu mira que una hermafrodita es mejor que ti jajajaja que risa antes de tus comentarios piensa bien lo que ases inbesil

      • Ya que sos tan puta veni a chuparme la pija pedazo de gata, trola de $2 pesos atorranta de 4°,
        culiada

        • jajaja a tienes pija? jajajajaj

  29. ella si es hermafrodita asta lo dijo solo busquen vídeos que you tube y se les quitara la duda ….

    ENTRE NOS YO CREO QUE ELLA ES HOMBRE POR QUE ES ALGO TREMENDAMENTE EXTRAÑO NO SUELE PASAR EL HERMAFRODITISMO..PERO IGUAL NO SE POR ELLA O EL

  30. Acaboo de leer en una pagina, que el representante de Lady Gaga Dijo que estos rumores de que era hermafrodita eran inciertos..! A pesar de lo que supuestamente dijo lady gaga a una revista, esto era incierto..! LADY GAGA NO ES HERMAFRODITA…! Esto fue lo que ley en una pagina..! si no me creen chequenla ..! 😉 ♥ Lady Gaga..! The Best! ♥ Aca esta la pagina>>>http://www.farandulista.com/2009/08/13/lady-gaga-los-rumores-de-que-ella-es-hermafrodita-son-ridiculos.html

  31. lady gaga, siempre supe k era media machorra, es hombre no se lo puede kitar es hombre y fea

  32. what? jajaja

  33. one thing to be lesbian and quite another to be a man.

    • si eres lady gaga no?

    • te amo lady gaga seas lo que seas te amo por tu estilo ok biba lady gaga att. hansen

  34. NO PUEDE SER , , SINO TUVIERA ALGO ,SHORT ,!

    NOSE ,

  35. pero por que hizo eso , bueno aunque sea hombre canta mejor que otra estadounidense

  36. mm que diferente

  37. pues adamas que es una super naka ahora ya se sabe que es hombre pues que se vaya a los dias 28 a la iglesia de sanjudas jajaja por naka y chakal porque a todas las niñas goga o niños ya ni se porque se ponen tenis de hombre les gusta este “lord goga ´´ asi deveria de llamarce el nako bueno ya me voy si no no termino

  38. erick: “pues que se vaya a los dias 28 a la iglesia de sanjudas jajaja por naka y chakal porque a todas las niñas goga o niños ya ni se porque se ponen tenis de hombre” WTF?!!!!!!!!

  39. Ella confeso que es harmafrodita 🙂
    osea confirmo que tiene los dos organos .
    pero qe ella se considera una hembra

  40. Que alguien supere esta estupidez , hace mucho que se confirmo que esta informacion es falsa.

  41. le rompo el orto jajajajaja

    • a quien le rompes el orto estúpido??

      • me imagino ke a lady caca

        • CACA TU CULO ABIERTO

          • jajajaj vulgar

        • maldita perra suicida quien ers para opinar perra de mierda tienes enbidia o que puta atea muerde pijas

          • someone needs anger management sessions :/

        • AGUSNTE LADY GAGA MUCHACHOS SEA LO QUE SEA estefi sos una puta de caño

          • jjajajaajajaj ke pendejo.

  42. superenlo!!ya se sabe q es mentiraaa -.-‘

    • quien sabe!
      todo puede ocurrir x_x

  43. no se si era era el chirri chirrinfunflais!!xD

  44. Bueno si lady gaga es hombre(EMAFRODITA) hay que aceptarka cual es no la discriminen por que siendo asi como es a sobresalido de todos nosotros probandonos que ella o el puede ser mejor y mas destacado que nosotros bueno yo la acepto tal cual es pero si ustedes no…. bueno ella no le importa lo que piensen y como lo c por que soy un buen amigo de ella. xoxo Froundel

    • es hombre? biologicamente, no fisica?
      si eso es cierto al momento en que se dieron cuenta
      los doctores debieron haberle quitado el busto
      por que si no generaria problemas psicologicos a la larga

      yo tengo un amigo hermafrodita y eso hixieron con el

  45. nmamenn comocrenn qe sseeea
    hombre eeiiaa ttiiene los dos
    genes los delos hombres y mujeres
    okei!(:

  46. LA NETA Y0 S0EII UJER Y PS AMI ME VALE L0 K SEA X K ELLA VALE X SU VOZ PERO NETA K L0 SIENT0 MUCH00PP X L0S HOMBRES K LA AMAN C0M0 DISKE MUJER X KE AMAN A UN HOMBRE K MAM0N LA NETA BN ESA ES MI OPINION OKIZZ BAI

  47. NO es hombre, tampoco mujer…
    es hermafrodita xD

    ni no sabe que es eso pues lean 😛

  48. Increible no me lo puedo creer esta discursion es una estupidez

  49. que pedosss vallanse al chinagada co es hombree¡¡¡ es super sexi y la admirop quisiera se r como ella ademas esta guapa

  50. cuando vi su presentacion en el festival glastonbury ni lo note pero ps ese bulto se ve raro ademas de que esta fea narizona y tiene una voz del asco

  51. Uyyy q mal bueno pero aunque sea hombre ella o el es unika me enkanta su estilo su forma de vestir sus kanciones es tan genial y si es gay es un ser humano = arriba lady gaga o señorito0 gaga jajajja es unika o uniko

  52. Claro que no es unica es un asco de persona y de “cantante”
    Checa la nota. Donde gaga aclara las cosas ok

  53. esso es de photoshop ooseea ya no tienen mas qe haceer mas qe andaar inventandoo mamadaa chee’ya dejeen de inveentaar :S ahhaa baay

  54. estoy molestaa hahaa

  55. y

  56. aii pzz la verdad a mi
    m gusta muxo
    Lady gaga es lo
    maximo!!!♥
    y iio pienxo k es
    mujer a pesar
    d esos estupidos koments
    k acn d k es hombre io digo
    k es mujer o
    hermafrodita!!!
    pero lo k m gusta es komo
    knta m vale si es hombre o mujer.
    🙂

  57. no le voe a discriminar si hazha nacido asi.

    Pero si voe a decir que esta tipa es bien FETA Y RARA =P

  58. yo pienso que es una mujer, pero en ocasiones el monte de venus en algunas mujeres tiene mucha grasa, por eso pareciera que tiene pene, y si fuera pene, dios santo que hombre con caderas y senos muy bonitos, la neta mis respetos, algunas mujeres se han de estar sintiendo mal jajajajaja.

  59. ascoooooooooooooooooooooooo con esta mujer

    • xq no t fijas tus defectos… en vez d andar juzgando a los demas..(ES ELLA NO VS) Asi q no te incumbe…

  60. ya sabia que era hombre tenia mucha fisonomia de hombre y se le veia el bulto siento pena por los hombres y fanaticos de el porque tendran pesadilla cuando piensen en ella pobres ingenuos

  61. yo ya me planteaba que lady gaga era harmafrodita o hombre.

  62. uhhh mas grande q la mia la tiene

    • AYYYY Q ESTUPIDOOOOOOO Q SOS!!!! Me imagino lo q será la tuya…(un chicito) aparte no tnes derecho para juzgarl,, y q t calienta los defectos q tiene.(SI ES ELLA NO VS) Y xq no te fijas en tus defectos y no en los d los demas…Y SI TENES ALGUN PROBLEMA CN LO Q TE ESCRIBI MANDAM UN CORREO). CHAU CHICITO…. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…

  63. lady gaga sea lo q sea teniendo
    pene o lo q sea siempre ba aser
    la mejor de todas x q sus canciones
    son las mas chidas
    arda a quien le arda

    alla es la mejor

    XD XD XD

    lindafiera_21@hotmail.com

    • AY NO MAMES
      PERO SI ES LA NETA♥

    • tenés muchísima razonnnnnnnn…. Yo te apoyo.. ESTOY CN VS!!!!!!

  64. No ma jaja como con 1 disco va ser la mejor es obvio que no saben de musica bn

  65. ay no mamen
    alomejor traia el pinche calzon todo aguado

    aiii dios mio

    como hay gente que le encanta estar chingando ala pobre gente hermosa ccomo GAGA
    pero en fiin piensen lo que quieran total a GAGA le vale madres lo que piensen de ella

    ella disfruta de mas publicidad y todas esass chingaderas jeje}
    en nombre de GAGA les doy las gracias a los pendejos que inventaron esa mamada de hombre bla bla bla
    por hacerle publicidad
    ME LARGO

    • tenes razónnnnn… Yo estoy con vs!!!!!!!!!!!

  66. Siguen con este post

  67. y que tiene????

  68. y queeeeeeee tieneeeee de maloooo???

    • Como estan tan estupidas lady caca ya aclaro las cosas busquen ese post… Les gusta lady caca (marianela y matilde)???

      • Eso mismo iva a decirles… : /

      • pana eres el unico de esta mierda que tiene razon tienes razon en todo lo que dices mi pana

  69. Y q calienta… A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LO Q ES???? Lo unico q importa aca es q es una idola,,, ME ENCANTA SU MUSICA.. Y si alguien tiene algun comentario sobre mi, mandenmen un correo—-
    gisela087@hotmail.com
    aldi_gise@yahoo.es

    Espero sus respuestas en alguno de mis correos… Ah y una ultima cosa q kiero decir… VIVA LADY GAGA carajo,,, y los q no piensen lo mismo q yo, ya saben, TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA MANDARME UN CORREO… y los q NO, tambin tienen las purtas abiertas.

    Lady Gaga sos lo MAS…y a mi no m importa lo q seas.. YO SIEMPRE VOY A SER TU ADMIRADORA.. Y NINGUNA DE SUS TONTERIAS ME VA HACER CAMBIAR DE OPINION,,, Chau, ah y espero sus respuestas en mi correo….——

    LES REPITO MIS CORREOS:
    aldi_gise@yahoo.es
    gisela087hotmail.com

    • Te ves tan estupida viniendo a escribir todas esas mamadas y dejarar tus correos para que te escriban…como para que??? Por si no te has dado cuenta este blog es de noticias comentadas con humor si no te parese mejor largate
      Verguenza deverias tener por que te gusta lady gaga tal vez no sea hermafrodita pero esta horrible y canta del asco… Es una puta vieja comercial que lo unico que tiene es fama pero nada de talento…
      Saludos ken jaja

      • chamo que raton eres pero as tenido razon en todo

  70. Yo tengo 11 años y me gusta mucho lady gaga es mi mallor fan y me da igual que sea un chico pero eso si aunque lo sea a mi de da esxactamente igual porque cantas muy bien te quiero eres la mejor del mundo mundial espero que triunfes lady te querooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hannah farpon arias hannah9800@hotmail.com

    • Como…lady caca es fan tulla???

      • “LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL” OMG O_O

    • mayor se escribe con y ok si es verdad canta bueno ta buena no mal de ella porfavorrrrrrrrrrrrr

  71. ola soi yo otra vez no puedo de dejarte de escribrirte espero que lady gaga leea esta carta tengo tanatas cosas que decir por es es la mejor ademas no te dejes vencer por los chicos de la tele por que eres la mejor del mundo anunque seas un chico te seguire querienndo como fan tullapor que eres la mejor ynunca me cansare de decirlo tu mejor fannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hannah farpon arias escribeme pronto hannah9800@hotmail.com

    • Hasta donde llegan las niñas por esta vieja jajaja… Deverias pensar en cambiar de gustos musicales y no esperar a que lady caca te responda esa hermosa carta jejejeje

      • bieja tu madre hijo de puta culero que tienes contra las mujeres

        • Relajate que te notas muy muy ardido. Mejor vete a escuchar a lady gaga por que a nadie le importa que vengas a defenderla para muchos ( me incluyo) esta no es mas que una mujer con fama pero sin talento

    • no se si lo que me da más risa de esta niña es la porqueria que escucha y tener el valor de reconocerlo o la forma como escribe jajaja

      • tienes que respetar lo que alos demas les gusta por que no sabemos lo que aun te gusta ati inbesil

    • lady gaga es hombre o mujer no importa sigan con su vida y dejen q ella siga con la de ella adquiriendo fama . ella estara viendo estos mensajes y riendose de los hp que creen q es hombre y a la mayoria de men aqui nos gusta ella no por la musica si no q se ve muy linda y si es hombre como lo hara q magia , brujeria q¡¡¡¡seraaaa?

  72. miren mirenn toda la puta boola de pendejoss inmadurooss q estannnn disiendoo cuanta cozzaa de esta xava….. klarooo q es la mejorrr yy noo por eseee pinxee pedoo ridiculoo se le va a kaerr la fama pendejoss ella canta mega espectacular yyy puiede ser mejorr q cualkiera.. asii q todozzz lozz q digan cozas de laddy osea ovioo xq ya la conozcooo enn persona soee su fan nember one………….asii q todoo el q diga lo malo de eia q chingeee suu mother para q less calee bola de pobretonezx jajajajajajaja……………………bye bye se te kiere laddy…. kissies

    • “la chica rica,fan nember one de lady gaga” esta pendeja o que??? Estoy segura que una de esas niñas fresas bn mamonas que escuchan pura mamada jajaja das pena amiga…como lady caca va ser la mejor jaja pobre(s)

      • LADY GAGA ES LA MEJOR, PARA SUS FANS, Y SI PARA TI NO LO ES, NO ES PROBLEMA DE LOS DEMAS QUE ADORAN A LADY GAGA, LA GENTE TIENE DISTINTOS GUSTOS

        • ok puede ser la mejor para ustedes pero no se pongan a ladrar tanta mamada sobre esa tipa ” lady gaga es la mejor” eso nadie se los cre mas que los fans de gaga… Reconosco que tiene 2 canciones pegajosas ( poker face. Just dance ) pero no espara tanto…le falta mucho talento y belleza para ser la mejor

          • la estupidaestefani ya no ladro

      • esa es la actitud pana tratrala mal jajaja

      • primero tienes que ser mejor tu para ser lady gaga idiota jajajajajajajajajajajajaja

  73. nosee,pa’mi si es asi es asii je

    • “pa’mi si es asi es asi”. Wow….que bellas palabras

      • por diossssssss dejen esa mujer tranqula cuerdas de ignorantes

        • me llega tu opinion

    • A quien te refieres con eso a lady caca o su fan nember one???

  74. beshitoss:)

  75. lady gaga es un hombre y yo q soy fan

  76. MIREN, LADY GAGA, PUEDE QUE USE TAMPONES (PUEDE…) Y (YO CREO) TIENE GENITALES MASCULINOS Y FEMENINOS, ORGANOS FEMENINOS Y MASCULINOS… POR LO QUE PUEDE TENER PENE Y TAMBIEN USAR TAMPONES. 😀

  77. no es lo ke piensan es una salchicha ke se guarda ahí para kuando tiene hambre en sus shows jajajaja

    • a…!

    • ooo ya, esta claro grax xD

  78. Nah, no es que tenga pene, es que el clítoris es demasiado grande, ESO es ser hermafrodita…Igual, de todas esas cantantes prefabricadas ella es la menos, así que me gusta de todas formas 😀

  79. dejen de joderla

  80. pz< la vdd lady gaga zea lo qee zea no deja de zer una gran artista me enqanthan zuz cancioonez
    ii aparte es uniiqa oqeii

    lady gaga es la mejOr

    ^^

    • tienes mucha razon

  81. pss yo pienso q no es hombre la vdd, no se q carambas tiene ahi metido , pero si tanto ama a sus fans deberia dar declaraciones sobre eso… o no? ustedes que opinan chicos

  82. Las fans me hacen reir como nadie. Adoro que sean tan huequitas como para adorar a alguien que es una persona, no un Dios.

  83. lady caca ya paso de moda ya ni canta bien su nuevo sencillo es un asco solo le queda hacer publicidad con su cipote jaja da pena ajena la lady caca

    • bien dicho lol

  84. Me da = si es hombre o mujer = es genial y tiene mucho talento sus temas son grandiosos y no creo q tenga pn es solo un escandalo lo q hacen estos q ya no saben q mirar para tener fama o hacer escandalos!!!!!:@

  85. Ja! Fergie, verdad que si?

  86. nop puez ke hacerle lady gaga

    cea hombre o mujer la

    neta kanta xido

    pero io kreo q nop ez hombre

  87. ES HERMAFRODTIA SE CAMBIO EL MIEMBRO.

    • Callate bruta!

  88. Aun asi yo me la cogería con todo y todo!! xD

  89. buenoalomejor no es cierto yo espero que sea una tia porque puaf esta buenisima XD

  90. jajajajajajajaja que estupideses dicen todos vale que risa me da pam pam es rolo de jodedor y dice la verdad pam pam te voy a meter en jodedores.com jajaja pero te pasas con lo de lady

  91. miren no haben tanta paj esa ta buena y esmas eso no les importa a ustdes,esa mujer ni le interesa lo q ,ustedes digan ella esta ala en su casa con bastantante billete y ustedes aqui pelando ok

  92. si es verdad si es o no es aya ella por q no ponen un muro diciendo q lady gaga lo q esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mas nada ok

  93. A mi me da igual eso es lo que uno escoge ser hombre o mujer que interesa que lady sea marimacho lo que importa esque su musica es buenisima!

  94. lady caca es una perra sarnosa y ese ke dice ke tiene klítoris grande, por favor! ahora le llaman “klítoris” estoy segura ke kuando tiene jiribilla esa misma se koge kon su propio “klítoris”

    • y tu con un palo

      • y tu virgen hasta los 40.. jajajaja ke pendejo

  95. AMO A LADY GAGA POR QUE SE LA GRAN PERSONA QUE ES Y YO SOY SU COREOGRAFO Y PREPARENSE PARA BER BAB ROMANCE BAY ATT HENSEN XOXO

    • Wtf?? Estas un poco pendejo jej tus comentarios estan demasiado vulgares y quieres que respeten a la pendeja de lady caca mejor largate a ponerle unas coreografia (LOL)

      • LOL su coreografo, estos fans desquisiados definitivamente siempre me alegran el dia =D

  96. oooooo como va a ser hombre lady gaga ¬¬ se pasan, esa imagen debe estar mal tomada o algo asi (photoshopeada)

    claro que lady gaga no es hombre, solo tiene aspecto varonil

  97. bola de pendejos no ablen sin saver las cosas sus comentarios ni alkso bola de lepes

    • jejeje es cierto

      • Si quieres aparentar dos personas distintas tambn es necesario cambiar tu Dir. Electronica no sólo el nombre LOL!

  98. Aparte puede ser mentira miren esta foto y diganme si parece tener pene http://www.popadictos.com/wp-content/uploads/2009/06/lady-gaga-6269-2.jpg

    • como se arden por tonterias, si es hombre, mujer, hermafrodita, etc, etc, que les venga valiendo madre no?

    • EL UNICO PENE QUE CREO QUE TIENE, ES EL QUE TIENE EN EL CULO. LOL

  99. yo se q ella no es nada de lo q muchos de ustedes dicen tiene todo de mujer el cuerpo la voz la cara todoooooooooooo ademas es la mejor cantante de pop q hay su musik tiene mas ritmo q todas incluso q el reggueton y ustedes saben q si es verdad q su musik s la mejor d todas me encanta su ritmo comparen lady gaga con los cantantes de reggueton y veran q s cierto yyyyyyyyy ELLA ES UNA MUJER Y .

    • fallas epicamente porque el reggeaton es mierda y no puede ser considerado musica, si comparas mocos con mierda obviamente que los mocos son “menos pior”

      • jajajaja kypris ke buen comentario jajajajajajaja n.n

  100. mmm !!! no creo que sea verdad

  101. pobres weones todos comprense una vida!
    xD puros otakus !
    peleandose pk la mina es hombre o las 2 weas xD

    k son giles wn!
    puros pendejos aweonaos xD

  102. hahaha ya no allan que mirda imwentar asta rizzza me da hahhahhahaha

  103. la verdd yo creo q si es porq con dos almas con razon conquisto a hombres y mujeres con su}}segun buena musika{{{{jajaja
    y no se por q la kieren considerar como una de las candidatas de reyna del pop{{{por q el/alla no cantan bien su musika es basura{{{{jajaja
    y ya saben kien va a ser la reyna del pop{{verdd chavos y chavas ++pues BRITNEY SPEARS{{ELLA ES LAMEJOR
    CHAOOOO

    • jaja en ke es mejor,?? es la mejor madre o kizas la mejor comprando chetos y frapuchinos? jajajjajajaj


Categorías

