Posteado por: Ken | 31 julio 2009

Kelly Clarkson está fuera de control

Kelly Clarkson fuera de control

Ahora que Kelly Clarkson está cada vez más ancha y redonda, al parecer ya llegó el punto en el que la comida común y corriente no le satisface, por eso fue captada esta mañana tratando de comerse a este tipo que se le acercó para entrevistarla. Pobre wey, creo que no sabía que han hecho múltiples recomendaciones de que nadie se aproxime a Kelly o corre el riesgo de ser devorado. Si este señor hubiera sido más listo, hubiera llevado un paquete de tocino en la bolsa del pantalón para que cuando viera a la cantante sobándose las manos y salivando de hambre, se la aventara y saliera corriendo despavorido en dirección opuesta.

Obviamente todo eso es BROMA, en realidad Kelly andaba juguetona con uno de los conductores del programa gringo Good Morning America. Qué simpática.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora que Kelly Clarkson está cada vez más ancha y redonda, al parecer ya llegó el punto en el que la comida común y corriente no le satisface, por eso fue captada esta mañana tratando de comerse a este tipo que se le acercó …..

  2. ¿porque esa madre de bitacoras aparece en todos los comentarios?

    • Porque como me uní a bitacoras.com, aparece ese link para avisarme que ya se actualizó mi blog en esa página. Además, sirve para votar por este blog en ese listado. Espero haberme explicado bien xD

    • Mentiras Edd es para que al menos haya un comentario en cada entrada :devil:

  3. Usaría la tercera foto de avatar pero prefiero seguir siendo loba :trann:

  4. […] Self y díganme si no, esa foto está tan retocada que parece que fuera otra persona. Porque ya todos hemos visto lo cerda que está y aquí la ponen sin panza ni lonjas ni brazos de tamalera. Es más, hasta parece que todos los […]

  5. es una cerdaaaaaa, ke se engrape el stómago o ke la manden a la india para ke la adoren y no se sienta mal por esa panza y ese kulo gigantesko ke tiene.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: