Posteado por: Ken | 30 julio 2009

Nuevo sencillo de Madonna: Celebration

Este es el nuevo sencillo de la abuela del pop, Madonna, la cual va a lanzar un nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos dentro de pronto. Tengo que confesar que me gusta la música de esta tipa (soy gay, ¿qué esperaban?), aunque este sencillo no me parece TAN grandioso al menos se agradece que no se parece nada al estilo de las canciones de Hard Candy…en fin, escúchenlo a ver qué les parece. Espero que no sea borrado rápido :S

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el nuevo sencillo de la abuela del pop, Madonna, la cual va a lanzar un nuevo disco recopilatorio de grandes éxitos dentro de pronto. Tengo que confesar que me gusta la música de esta tipa (soy gay, ¿qué esperaban?), …..

  2. Pareciera un track que no entro para el disco ray of light ( para mi el mejor disco de madoñña )

    Por cierto otro recopilatorio? Quien se cree madoñña , aerosmith? :IND:

    Esperemos que el arte de esta recopilacion solo contenga fotos de ella con blusas manga larga…

    • pues madonna saca recopilatorio cada 10 años, “90” the inmaculate collection, “2001” GHV2, y de seguro este saldra el proximo año

      lo estoy escuchando en Utube y me suena mas a confessions que a ray

      y totalmente de acuerdo, ray of light es el mejor

  3. Y… ya lo borraron U_U

  4. ash no pude ver el video

  5. sale en septiembre, es oficial

  6. Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!! MADONNA cELEBRATION

  7. La abuela,perdona,de abuela nada.No confundas.Sera la reina del pop,y lo dice una eterosexual.ya que tu has puesto tu condicion,yo pongo la mia,y sigo siendo una gran fan de ella.


Categorías

