Posteado por: Ken | 30 julio 2009

Mel Gibson ataca a un reportero

Mel Gibson

Resulta que Mel Gibson y su prostituta cazafortunas novia Oksana Grigorieva se encontraban muy contentos en un evento de inauguración de un antro en Los Angeles cuando de pronto una reportera de la revista Life & Style se les acercó pretendiendo ser una fan e intentó tomarles una foto. Cuando los gorilas (o sea, los guardaespaldas) de Mel se dieron cuenta de esto de inmediato le quitaron la cámara a la reportera y le borraron todas las fotos. Esta tipa, nada contenta con lo que le hicieron, convenció a un amigo que la acompañaba que tratara de hacer lo mismo, pero cuando éste se quiso aproximar a la pareja, Mel perdió la paciencia (¿no que muy católico?) y le rompió la camisa al pobre wey.

Obviamente el tipo se fue llorando a quejar a la policía y levantó una denuncia por agresión en contra del actor. Me imagino que Mel tiene un carácter de los mil demonios (qué contradicción), así que si yo fuera reportero, intentaría jamás acercarme a él, a menos que tuviera una biblia en la mano, un escapulario y una estampita de la Virgen de Guadalupe.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que Mel Gibson y su prostituta cazafortunas novia Oksana Grigorieva se encontraban muy contentos en un evento de inauguración de un antro en Los Angeles cuando de pronto una reportera de la revista Life & Style se les…..

  2. que fea foto, no pinches mames, y pues de mel ya no me sorprende nada

    • Síp, se ve como el mismísimo Lucifer, por eso la puse 😀

      • A mi me gustó un chingo la foto, me la robaré como display de mi msn y tal vez como avatar :trann:

  3. Chafa este tipo me cae mal por homofobico , cristiano y millonario :awesome:

  4. a mi me cae bien el cabron….

  5. Se ve como de 70 años en esa foto.

  6. que pena que esto sucedad con estrellas conocidas mel gibson soy su fanatico pero debe controlar sus impulson frente alos reporteros ellos solo cumplen con su trabajo yo veo sus peliculas pero en la vida real me decepciona


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: