Posteado por: Ken | 30 julio 2009

Los fans de Shia Labeouf están enfermos

Shiantologia

¿Estás inconforme con tu religión?, ¿sientes que tu fé en los seres divinos se está perdiendo?, ¿crees que Shia Labeouf es el nuevo mesías?. No busques más, aquí está la solución a todos tus problemas: la Shiantología. Ok, basta de introducciones mamonas. Resulta que un grupo de fans mentalmente enfermos han creado un sitio de internet (realmente no sé que tan en serio) en el que promueven esta nueva religión en la que se adora a Shia por sobre todas las cosas. Dios mío (O debería decir ¿Shia mío?), qué estupidez.

No voy a mentir, cada vez me sorprenden más los alcances de los fanáticos, ¿qué sigue, la Pattinsonlogía?. Mejor no doy ideas. Dejo más imágenes de la jeta de Shia plasmada en diversos ídolos icónicos de diversas religiones para que se rían un rato…o se pongan de rodillas y empiecen a rezar, lo que sea que los haga sentir mejor.

Fuente


Responses

  1. cada dia la gent esta mas loca!!! m gustn las fotas quisas shia pueda hacer una nueva version d la pasion d cristo…

  2. que asco en serio que gente tan enferma

  3. Y tanta locura por un tipo tan simplón…

  4. ¡¡que pedo!!! yo pensé que ese wey no tenia fans

  5. ken, ke demonios es eso? kien es ese? ke pedo con sus fans? ke miedo, tengo miedo tengo miedo en este momento, no voy a tener confianza por ke tengo miedo en este momento.

  6. […] que alguien por ahí, empiece una religión basada en Brit Brit gracias a esto, es decir, si Shia Labeouf tiene su propio culto, ¿por qué Britney no?. La santísima trinidad podría estar conformada por Britney, Chester […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: