Posteado por: Ken | 29 julio 2009

Kanye West: “Yo soy el nuevo Rey del Pop”

Ziegfeld Theater

Esto va más allá del ridículo, más allá de la alucinación, de plano, más allá de la pendejez. Resulta que el rapero Kanye West dijo en una entrevista que, ahora que Michael Jackson está muerto, él es el nuevo Rey del Pop. En cuanto dejes de reírte, continúa leyendo por favor. Este wey asegura que él puede ocupar el lugar de Michael porque no hay nadie que se le compare en venta de discos y en respeto. Curiosamente después de decir semejante idiotez, respeto es lo que menos le tengo.

Pero esperen, su lengua siguió moviéndose y dijo aún más sandeces y lo pongo de manera textual: “Primero estuvo Elvis (Presley), luego estuvo Michael y ahora en el siglo 21 es hora de que Kanye mande. Sólo tengo respeto por Michael pero alguien tiene que continuar lo que dejó y no hay nadie mejor que yo. Soy el nuevo Rey del Pop”. Esta perra está LOCA, es decir, hasta el guante de Michael tiene más talento que él y eso de autoproclamarse el “nuevo Rey” es más patético que los intentos de Lindsay Lohan por recuperar su carrera.

Y ahora me pregunto cuántos de los que lean esto saben quién chingados es Kanye West.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto va más allá del ridículo, más allá de la alucinación, de plano, más allá de la pendejez. Resulta que el rapero Kanye West dijo en una entrevista que, ahora que Michael Jackson está muerto, él es el nuevo Rey del Pop. En …..

  2. Kanye West es muy bueno como productor y sus discos son buenos ( the college dropout es genial :mm5: )

    Pero siempre ha sido muy hablador y tiene demasiado ego , eso todo mundo lo sabe. U_U

  3. jeje sinceramente yo no se quien sea
    lo investigare 🙂
    pero como se autoproclama rey del pop si es rapero??
    mmmm

  4. solo tengo dos palabras para describirlo : hyper pendejo

    esto va mas alla del epic fail

  5. Q’ sujeto tan ridículo

  6. yo no sé quien es… tiene q haber de todo en esta vida

  7. jajaja!!! de verdad que ridicuo, yo sabia que este tipo era prepotente pero esto ya es el colmo

  8. Jajajajajaja no mamen… na más porque es negro y MJ lo era (alguna vez en su vida) creerá que es el heredero de su legado… xD

    A lo mejor le paso como a la actriz esta que no sé cómo se llama, que dijo que la María Felix se le apareció en sus sueños para decirle que ella era la próxima Doña… a lo también le pasó lo mismo xD

  9. Curiosamente yo escuché una canción suya en la radio O_O A juzgar por esas declaraciones, su ego es mucho más grande que su talento.

  10. JA JA JA!
    ahora resulta que esta rapera de mal gusto & NEGRA! se atreve a autonombrarse! dios u_u nunca crei leer tanta estupidez en una sola noticia!… aparte él ¿Quien carajo es? D:

  11. […] nuevo Rey del Pop?. Si visitan este blog frecuentemente (eso espero), recordarán que el miércoles Kanye West cometió la estupidez de autoproclamarse el nuevo Rey del Pop. Pues bien, como me parece que ese tipo está más desorientado que Amy Winehouse en un sembradío […]

  12. Jajajaja! Quien le dijo que podia comparase con Michael??

    LA MAMA jajaja!

    Negro estupido ni a las rodillas le llegas a MICHAEL!

    Anda C@ga Negro de Mier d@

  13. pero os quejais de kanye west?? sudacas sin talento olvidaros de michael jackson que ya esta muerto y no va a volver (menos mal) y no quejaros tanto de su color de piel xq michael era negro asi que callaros ya e iros a pegaros la peste porcina x ai

    • WTF?

    • con todo respeto chingue usted a toda su reputamadre

      eh dicho !!!!!!!!!!!

    • (.) sin la n …vayais a chingairs a su reputais madre y no quejaros de que le pegaros una putisa…. mejor quedais callaros sudaca de mierda…XD

  14. jajaja….michael jackson…fue es y sera siempre THE KING OF THE POP FOREVER,,,y ya por fa….dejemos la bobada…

  15. ken, kien es eso???? ke pedo y luego diciendo ke es rey, rey talvez de lo naco…

  16. a las declaraciones de ser el nuevo rey del pop solo dire: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  17. yo si se quien kanye es el mejor y yo se que es egocentrico es lo quue me gusta su musica es pop es demeciado al escucharla es algo alucinante y el pendejo es quien no sabe quien es el el lucho por lo que tiene ahora dime que has hecho tu para tener lo que quieres ? lo felecito logro su sueño y acaso no es eso lo que todos perseguimos nuestroa sueños

    viva kanye


Categorías

