Posteado por: Ken | 29 julio 2009

El elenco de Salvados Por la Campana 20 años después

Salvados por la campana

La portada de la revista People de esta semana es una MARAVILLA, es decir, lograron reunir al elenco de una de las series que recuerdo con más cariño de mi infancia: Salvados Por La Campana (Saved By The Bell). Bueno, casi todo el elenco porque hace falta Screech, pero seguramente no pudo participar en la sesión fotográfica porque alguien lo dejó encerrado en algún casillero en Bayside. No, ya hablando en serio, el actor que lo interpreta (Dustin Diamond) es un soberano mamón insoportable, según he leído y probablemente no aceptó porque tenía la agenda muy ocupada, ser un actor tan famoso no es fácil.

No voy a mentir, este post y el del Power Ranger hacen que me sienta más viejo que el primer mameluco que usó Madonna, pero no importa, me alegra ver a Zack Morris, A.C. Slater, Kelly Kapowski, Lisa Turtle y Jessie Spano posando sonrientes en esta revista, aunque lo más probable es que se odien y sólo lo hayan hecho por el dinero. Ah, los recuerdos.

Fuente


Responses

  1. a…la….madre

    y pensar qeu ese programa lo mire cuando recien salio……yo estando en la primaria….shit :chafa:

  2. a mi me encantaba ese programa bobo y si Dustin Diamond es un mega pendejo

  3. ash ken quitale”20 años despues” al titulo que nos das en toda la madre ponle algo como “unos años despues”….no chinges

    • Jajaja, yo también salgo afectado con eso xD. Por cierto, no estaba consciente que la serie fuera TAN vieja ;_;

  4. Pero sin Dustin Diamond es como si 20 años despues el elenco de the bing bang theory se reuniera y no apareciera sheldon :”(

    • Comparar a Sheldon con Screech es una BLASFEMIA >=(

      • Son los patiños de la serie :inflado: !

        • sheldon era patiño, pero ahora parece mas la estrella del show, hasta lo nominaron como mejor actor de comedia y no de soporte

  5. Me siento tan viejo…

    Malditas fechas, y luego tú poniendo este tipo de entradas //_u

  6. Sheldon nunca ha sido patiño!!!!! Retráctate!!!!!!!!!!!!!!!11111111111oneoneone

    Yo veía esta serie en TV Azteca. O_O

  7. Viejos 😛

  8. Esta serie fue y sera una de las mejores que haya visto.


Categorías

