Posteado por: Ken | 29 julio 2009

Christian Bale me da miedo

Christian Bale

Aunque suene difícil de creer, este tipo que parece un vagabundo adicto a inhalar pegamento es en realidad Christian Bale. Estas imágenes fueron tomadas en el set de su nueva película The Fighter. Ya había puesto fotos de él hace unas semanas, pero no se veía tan espantoso como ahora, es más, mi mente se niega a aceptar que Batman está desnutrido y horrible,  creo que necesito tomar un Valium y que alguien me de un abrazo.

Dejo más imágenes de Christian por si alguien está interesado en que se le quite el hambre por el resto del día.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque suene difícil de creer, este tipo que parece un vagabundo adicto a inhalar pegamento es en realidad Christian Bale. Estas imágenes fueron tomadas en el set de su nueva película The Fighter. Ya había puesto fotos de él …..

  2. se ve de la chingada, yo creia que en la primer foto le habian puesto una nariz falsa, pero asi la tiene en todas las fotos

  3. Me asustoOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Un abrazo :hug:

    Te debo el Valium XD

    • Awwww ❤

  5. creo que no haz visto el maquinista, ahí si da miedo, esos constantes cambios le harán daño :um:

  6. No hay que exagerar, cualquiera se ve mal en una foto


Categorías

