Posteado por: Ken | 28 julio 2009

Power Ranger es arrestado por manejar ebrio

Black ranger

Estoy completamente seguro que no soy el único que se acuerda de la joya de la televisión que fueron los Power Rangers, es difícil olvidarse de las maquetas baratas que hacían para simular la ciudad, las pésimas actuaciones de los protagonistas, los ridículos trajes y el hecho que supuestamente salvaban el día, a pesar de que para cuando terminaban de enfrentarse con los villanos, el lugar estaba completamente jodido.

Bien, luego de la introducción, la noticia aquí es que Walter Jones quien interpretaba a Zack, el Black Ranger, fue detenido por manejar en estado inconveniente. Esto fue en Alabama, Estados Unidos. Pobre wey, si ya se sentía pedo, debió usar el Megazord para llegar a su casa o bien le pudo haber dicho a Billy que le diera un aventón para que no lo detuviera la policía. Estoy seguro que Zordon no aprobaría esto.

Ah, casi lo olvido: ¡Mórfosis amigos!. Tenía que decirlo, ustedes disculpen.

Fuente


Responses

  1. jajajaja no tengo nada q hacer!!!!! por eso sigo comentando aki, bastate divertido por cierto jejejeje… los power rangers eran la onda, no critiquesss

  2. :lima:

  3. [alpha mode]
    ayayayayaaaay
    [/alpha mode]

    • Jajajaja

  4. Pobreeeee tipooooo pero weeenop jujuju
    me gustooo mucho lo de ¡Mórfosis amigos!…..claroooo como no acordarse de los power ranger…jujuju
    la epocaaaa….!!!!!
    ¡Mórfosis amigos!…………juju PAZ

  5. Creo q existe una docena de “generaciones” de PR O.o cuando acabaran?

  6. Mega LULZ

    yo siempre era la PR amarilla =D

    • me too :high 5:

      keish<<<babas

    • Yo era el azul. Billy fue mi primer crush *0*

      • …(suspiro)..good times, good times……..
        y ahora que sigue la monopausia?…despues verme como madonna?…. ay noooo

        pido disculpas…

  7. […] voy a mentir, este post y el del Power Ranger hacen que me sienta más viejo que el primer mameluco que usó Madonna, pero no importa, me alegra […]

  8. Go go power rangers!!!!


Categorías

