Posteado por: Ken | 28 julio 2009

Pink le dice lesbiana a Christina Aguilera

Christina Pink

Esta historia es muy probablemente un invento de los tabloides, pero me resultó bastante graciosa por eso le estoy dedicando un post. Resulta que Pink declaró que a su colega Christina Aguilera le gusta admirar morbosamente a las mujeres, es decir, que le gusta tallar pelucas. Supuestamente Christina le dijo una vez a Pink que le encantaría echarse un revolcón con Lindsay Lohan, es más, Lindsay se enteró del comentario de Aguilera y contestó bromeando: “ella sabe dónde vivo”.

Hay muchas cosas por la que esta historia no me cuadra. Para empezar, Christina jamás me ha dado la impresión de ser lesbiana, caso contrario con Pink, ella sí se nota que es todo un señor y seguramente tiene más testosterona que su esposo Carey Hart. Otra cosa que no me termina de convencer es que le haya gustado Lindsay Lohan, si ya todos hemos visto lo fregada que está la pobre. Aunque bueno, Christina nunca se ha caracterizado por su buen gusto, ahí tienen a su esposo. Y si esto resulta cierto, espero que Xtina nunca se encuentre a Samantha Ronson o la va a golpear con un dildo hasta dejarla sangrando.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta historia es muy probablemente un invento de los tabloides, pero me resultó bastante graciosa por eso le estoy dedicando un post. Resulta que Pink declaró que a su colega Christina Aguilera le gusta admirar morbosamente a…..

    • pues no kreo ke eso sea cierto, y lindsay lohan? por favor….además la unika ke parece travesti es pink, a lo mejor lo dijo a nombre de christina pero la ke lo desea es ella.

  2. Además Christina y Pink no se hablan desde hace muuuucho tiempo, por algo q Pink hizo en un show con una muñek inflable simulnado q era Xtina (li cúal fue muy grocioso jaja)… eso lo inventaron obvimanete.

  3. awwwww Carey hart (L) es genial volando en su moto!

    Y christina declaraba a los cuatro vientos que era bisexual durante la promocion de su disco striped… pero bueno ya se acabo la promocion y volvio a la heterosexualidad..Poser asquerosa.

    • firmaste
      con poser asquerosa cierto??
      osea quien te entinede
      como te llamas
      anastacia beaverhousen o
      poser asquerosa???
      me confundes

  4. ya se habia dicho lo mismo
    con alicia keys
    segun tmbn fueron amantes
    quien sabe
    yo creo q no
    siento q esto es falso!!!

    • SI, YA HABIAN DICHO Q LA CHRISTINA
      Y ALICIA ANDABAN Y Q ALICIA LE HIZO
      UNA CANCION PARA EL CD DE CRISTINA
      Y ABLABA DE Q SU AMOR ERA IMPOSIBLE
      O ALGO ASI

    • oprah , alicia keys , tyra banks , Queen latifa….
      Creo que esta de moda ser lesbiana y negra

  5. Se está proyectando.

  6. pink siempre queriendo hacer escandalo
    auqneu a mi me parece mentira.

  7. X-tina dijo mil veces q si admiraba mucho el cuerpo feminino en aquella epoca de stripped, tambien confeso haber tenido miles de aventuras locas por eso no fue sorpresa q se besara con madonna, Pink es bi y lo ha dicho infinitas veces, desd el principio confeso q su primer amor fue una amiga, pero no es lesbiana porque siente atraccion por los hombres, al igual que Christina asi que no creo que Pink con rabo de paja se ponga a hablar de xtina en ese sentido! seria absurdo! asi que eso es invento! de alguien poco profesional

  8. mas fake no se puede

  9. Solo para captar mas atencion

  10. ja, son todos perfectos aca para estar buscando defectos de otros.


Categorías

