Posteado por: Ken | 28 julio 2009

La playera que todo fan de Twilight quiere tener

Twilight gay

Bueno no, en realidad esta playera es perfecta para todo aquel que desprecie las películas y libros de los vampiros con brillantitos. Tengo que confesar que ya ví la primer cinta y no me parece que sea TAN mala como muchos dicen, pero tampoco es nada sobresaliente. Por cierto, creo que esta prenda sería infinitamente más original si en lugar de ese dibujo de Edward tuviera esta imagen impresa, es más yo compraría 5 en diferentes colores:

minirob

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno no, en realidad esta playera es perfecta para todo aquel que desprecie las películas y libros de los vampiros con brillantitos. Tengo que confesar que ya ví la primer cinta y no me parece que sea TAN mala como muchos di…..

  2. Opino lo mismo , Yo mire la pelicula esperando la peor pelicula de la decada por los comentarios , pero al final no es tan mala xD

  3. … y aqí sigo viendo xP!!!!

    aún no veo la peli pero espero no sea tan mala.. 😛

    saludos!!!!

  4. yo no la quise ver, se me hizo como para niñas de 15 años un romance muy soso

  5. oiiie…! rob no es gay,..!-.-
    ademas si la playera la hacen con la segundfa foto…se venderia y mucho dejame decirte..(I)
    ademas tanto la peli con los libros son buenisimos… ❤
    lo digo por que ya e requetevisto las pelis y leido los libros…y son geniales
    aunque si el amor que muestran es un poco meloso…pero seria que amor que toda chica quiere tener….ademas con el que intepreta a edward..maz aun… ❤
    y lo vuelvo a decir robert thomas pattinson…no es gay…!-.-

  6. a mi si se me hizo mala y aburrida 😛

  7. jajaj chida la playera a mi si se me hace guapo pero ps naaa

  8. si vendieran un pedazo de ñonga todavía, pero una playera?…..

    • pues vender un consolador de este tipo, ken hizo una nota.


Categorías

