Posteado por: Ken | 28 julio 2009

Chris Brown hace de todo con tal de ser perdonado

Chris Brown policias

Luego de pasar mucho tiempo prácticamente escondido por la calentadita que le dio a Rihanna, en estos últimos días Chris Brown ha estado apareciendo en los lugares más inusuales para que le tomen fotos, todo esto porque a finales de este año va a sacar un nuevo disco (nada tonto). Por ejemplo, en la foto de arriba vean cómo se las ingenió para posar abrazado de dos mujeres policías, obviamente con ellas no hizo ni el intento de madrearlas porque estas señoritas sí tenían con qué defenderse y si se metía con ellas pudo haber terminado con una macana incrustada en el agujero.

Luego de esto, Chris se fue a jugar basketball a un parque de Nueva York, para seguir con su cruzada para mejorar su imagen y salvar lo que queda de su carrera. Tengo que confesar que los uniformes de basket nunca me han gustado porque son innecesariamente holgados y con ese colorcito parece que fueron hechos con el prepucio de Barney. Ugh!.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Luego de pasar mucho tiempo prácticamente escondido por la calentadita que le dio a Rihanna, en estos últimos días Chris Brown ha estado apareciendo en los lugares más inusuales para que le tomen fotos, todo esto porque a fin…..

  2. simplemente ridiculo

  3. prepucio de Barney. Ugh eso si ke fue askeroso ken guacala


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: