Posteado por: Ken | 28 julio 2009

Adam Lambert es una diva

Adam Lambert novio

Al parecer con este tipo no se juega. Según reportes, Adam Lambert se encontraba detrás del escenario de una presentación del tour de American Idol cuando un fan casi a punto del orgasmo de emoción por conocer a su ídolo en persona, le agarró la mano y le dijo: “Adam, tengo que decirte que eres el mejor, simplemente AMO tu voz”, en ese momento, el cantante se llenó de furia y le gritoneó al fan más fuerte que una mujer en labor de parto porque se acababa de pintar las uñas de negro y gracias al admirador tendrían que hacerle el trabajo otra vez. Sólo puedo imaginarme el calvario que eso significa.

Tengo que decir que esto es por demás ridículo, pero sobre todo muy, muy, muy gay. Es decir, Adam apenas está empezando y ya tiene desplantes de diva, creo que debería ubicarse, pero sobre todo, sería muy recomendable que para la próxima use un esmalte de secado rápido.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer con este tipo no se juega. Según reportes, Adam Lambert se encontraba detrás del escenario de una presentación del tour de American Idol cuando un fan casi a punto del orgasmo de emoción por conocer a su ídolo en p…..

  2. es indignante lo que gente como usted puede publicar en un blog, gente que no se informa de ninguna manera y que encima tiene informacion equivocada.
    la persona que se acerco a adam era una señora desquiciada totalmente loca que tiene una especie de movimiento anti-adam y la cual señoras y señores tenia un arma !! el personal de seguridad encontro un arma en esta señora!por esta causa adam no ha salido a firmar mas autografos para proteger su seguridad personal!! y su vida!
    asique porfavor dignanse a averiguar antes de hablar porque adam es buena persona y le da todo su amor a las fans!!!!! tengo gente testigo de esto!!gente que ha ido a verlo y que sabe que adam es amable con todas sus fans y muy agradecido de hecho!!
    ademas gente!! como se va a estar pintando las uñas detras del escenario en pleno show!!! porfavor!! son rumores estupidos!!!! sean coherentes!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: