Posteado por: Ken | 27 julio 2009

Shauna Sand es una mamá genial

Shauna Sand

Ya saben que para mí, Shauna Sand (ex esposa de Lorenzo Lamas) es uno de los ejemplos más claros de la elegancia contemporánea. Es decir, vean esos súper prácticos tacones que está usando, además de lucir preciosos, estoy seguro que son el calzado perfecto para la playa. Y si hacen click en la segunda imagen de abajo, podrán ser deslumbrados por la perfección de su rostro y su innegable buen gusto al elegir ponerse un tatuaje del conejo de Playboy.

Shauna sabe lo maravillosa que es y por eso les da el ejemplo a sus hijas (las niñas que aparecen en las fotos) para que esas inocentes criaturitas aprendan desde edad temprana lo que es la sofisticación.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya saben que para mí, Shauna Sand (ex esposa de Lorenzo Lamas) es uno de los ejemplos más claros de la elegancia contemporánea. Es decir, vean esos súper prácticos tacones que está usando, además de lucir preciosos, estoy seg…..

  2. No dudo q tener una madre asi a de ser lo más genial!!!! me enknta la forma en la q criticas y tu sarcasmo…pero creo q en realidad kien parece una prostituta es ella!!!!!! Esta es tu concepto de sexy, y valla q lo es!!!! pero NO INVENTES, sus tacones son de una teibolera,, caros si kieres, pero de una teibolera a fin de cuentas… creo q cirticas avecez ya a lo tonto, Obvio Gaga es un asco para el buen gusto, pero Rihanna siempre esta a la moda!!!! y te lo comes cañon… deberias de ser un poko más… obejtivo al hacer tus criticas, ahun asi… me enknta tu blog ja

  3. Hablas en serio???

    se parece a Lorena Herrera por los labios.

    Que hace a parte de ser buena madre esta señora??

    jejeje.

    • Claro que no hablo en serio 😀

  4. Creo que el sarcasmo no siempre funciona en internet xD

  5. te adoro ken.

    • Gracias 🙂

  6. Buen ejemplo para sus hijas? Qué sarcástico eres!!! Cuando estaba casada con Lorenzo Lamas, mantuvo un romance con el hijo de éste, es éso ser ejemplo para las crías que tuvo con Lorenzo? Hacer ese video porno, tan barato, donde luce superfea y que ahora piensa distribuir la Vivid Entertainment, es éso ser ejemplo como madre? Esa mujer parece una prostituta. Muchos hombres se pajiaban mirando esta mujer y muchas mujeres la admirábamos y hasta queríamos ser como ella. Tiene otro video, en el cual aparece dentro de un carro, donde tiene relaciones con su novio de 20 tantos anos y en el cual muestra hasta su clíptoris desgastado y uno de sus pezones parece cosido a mano. Qué asco de mujer! Tus comentarios deben ser más objetivos y menos subjetivos! Rossie


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: