Posteado por: Ken | 27 julio 2009

Madonna será la protagonista de mis pesadillas

Madonna venas

Aquí tienen a Madonna sembrando el terror en Londres el día de ayer. Reconozco que hacer ejercicio es algo sano, pero creo que cuando ya puedes ver tu sistema óseo y circulatorio a simple vista, es momento de parar. Es decir, es de admirarse que Madge ya no tenga una gota de grasa en el cuerpo y eso es gracias a las 2 horas de ejercicio que hace a diario por 6 días a la semana, pero los resultados no son nada agradables, es más, creo que incluso si Freddy Kruger viera sus brazos, se metería debajo de su cama, se colocaría en posición fetal y llamaría a su mamá a gritos.

Y les sugiero que no dejen esta imagen por mucho tiempo en el monitor de su compu, una de las venas de Madonna podría estallar y ese espectáculo no sería nada lindo.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tienen a Madonna sembrando el terror en Londres el día de ayer. Reconozco que hacer ejercicio es algo sano, pero creo que cuando ya puedes ver tu sistema óseo y circulatorio a simple vista, es momento de parar. Es decir,…..

  2. JAJAJAJAJAJA!!!! Agggggh!!!

  3. eeeeeeeeeeecs!!

  4. La protagonista de mis pesadillas?

    Pffffffffffffffffffffff

    Ese lugar lo tienen los pies de J.aniston hace mucho tiempo :llorando:

  5. MADRE SANTA DE DIOS, que es esto, lo unico que quisiera tener de ella a su edad es su dinero y porque no tambien a el modelo brasileño, jejejeje.

  6. No me la imagino en 10 años :rofl:

  7. Uy!!! qé miedo :S!!!!!!!!

  8. que pinche susto, no mames

  9. KEN!! Te odio

    No podré dormir tranquilo, esa imagen hizo que mis pesadillas ya no las protagonizara Pennywise T_T

  10. pudrenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    pero sige siendo la mejor k todos los artistas podrias k ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    los odio malditos perros y no se burlen d emi madonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Categorías

