Posteado por: Ken | 27 julio 2009

Abuchean a Britney en Alemania

britney jason

Resulta que este fin de semana, Britney Spears fue a hacer su show Circus a Berlín, Alemania sin embargo, al parecer sus fans quedaron muy decepcionados con su actuación, porque al final del concierto, empezaron a abuchearla. Según el reporte, lo que les molestó fue que Brit Brit empezó tarde, que no cantó en vivo y en general dio un espectáculo mediocre. Además de eso, a los asistentes tampoco les gustó la apariencia de Britney y hasta le gritaron apodos porque se veía gorda. Al terminar su presentación, esta tipa se fue derechito a su hotel y no saludo a nadie ni dejó que le tomaran fotos.

Ok, yo creo que si vas a un concierto de Britney y esperas que cante en vivo, necesitas urgentemente ayuda psiquiátrica porque estás alucinando. Sin embargo, creo que ella pudo haberse esforzado un poco más, para prender al público, hubiera hecho malabares con vasos de frapuccinos o bien, pudo haber hecho una demostración de cómo puede tragarse 4 bolsas extra grandes de Cheetos en menos de lo que dura Baby One More Time. Eso show sí habría estado a su anchura altura.

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que este fin de semana, Britney Spears fue a hacer su show Circus a Berlín, Alemania sin embargo, al parecer sus fans quedaron muy decepcionados con su actuación, porque al final del concierto, empezaron a abuchearla……

  2. Ese chiste de los cheetos ya lo reciclaste tanto que al gore te manda felicitar por preocuparte por el ambiente 😀

    • Ay chiclo, eres más quejumbroso que los weyes de PETA.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: