Posteado por: Ken | 27 julio 2009

¿Es Brooke Hogan sexy?

Brooke Hogan sexy

Hago esa pregunta porque, como gay que soy, tal vez mi opinión podría ser algo parcial, porque para mí está tipa siempre ha lucido como un trailero que se cortó el pene y se puso chichis. No me parece bonita, ni siquiera linda, bueno incluso tengo mis dudas de que sea humana, pero la pregunta aquí es: ¿creen que Brooke Hogan es sexy?, porque al juzgar por las poses que hace, ella se cree soñada. Es más, si hacen click en la segunda imagen de abajo, verán que ha estado practicando cómo poner cara de actriz porno a punto de recibir una lluvia de espermatozoides.

Ah sí, casi lo olvido, estas imágenes son de una presentación que hizo el sábado celebrando el lanzamiento de su disco The Redemption, yo sé que se morían por saber esa información.

Fuente


Responses

  1. jajajajaja es horrible igual que su papa y su mama

  2. no, pues esta pasadita de peso es que salio del cuerpo a su padre hogan es muy espaldona y esta muy carnosa.

    de plano no es sexy…
    pero salio ganand oen cuando a que heredo el cuerpo mas fuerte su hermano es un renacuajo…

  3. a karen ser llenita no es ser horrible.. y esta guapa pero no es sexy y su madre fue una mujer muy bella y para sus años ya muchas quisieran estar asi…

  4. Se me figura a Ashlee Simpson pero con más lonjas.

  5. LA VERDAD QUE YO DE LAS TRES MUJERES DE LA FAMILIA HOGAN ME QUEDO CON KRISTIN ! LINDA ESTA MUY MAYOR Y YA HASTA DEJO A HULK POR UN NIÑO, BROOKE NO TIENE NADA DE BUENO Y SE LE VE RE SINTETICA, EN CAMBIO KRISTIN COMO LATINA QUE ES SE LE VE MAS NATURAL, ES LA UNICA DE LA FAMILIA HOGAN QUE SE SALVA DE TENER LA MALDICION DE PARACER HOMBRE


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: