Posteado por: Ken | 24 julio 2009

Rihanna es cada vez más rara

Rihanna WTF

Me parece que a Rihanna ya la perdimos. Es decir, en cada evento en el que aparece últimamente parece que viniera de otro planeta, hasta dan ganas de llamarla Marci-hanna (perdonen el mal chiste, no me siento bien). En serio, todo esta MAL con este atuendo, los collares parece que se los robó de la entrada de la casa de una gitana y esos guantes sólo se verían bien en un velorio. Y qué decir del maquillaje tan exagerado que tiene, sobre todo el color de lápiz labial, la hace ver como la prima lejana de Christina Aguilera. Creo que los dueños de cosméticos MAC pueden retirarse luego de que RiRi hizo sus compras para arreglarse.

Eso sí, el peinado la hace ver como una verdadera genio, y no porque sea muy inteligente, sino porque se lo copió a Jimmy Neutron. Casi lo olvido, por si se lo preguntaban, estas fotos son de su llegada a la premiere en Londres de la película Inglorious Basterds de Quentin Tarantino.

Fuente


Responses

  1. Los guates , los collares , los lentes , el peinado , el pantalon , el calzado , todo esta mal (oo)

    Creo que brown le solto un tornillo de un fregadazo.

    • Es lo que iba a comentar, pinche Brown si que la dejo mal con tanto golpe XD

  2. 😐

  3. ¿Cuando llegará esa película a México?

  4. siempre herrrrrrrrmoszzzsssaaaaaa !

  5. no me gusta rihanna
    pero creo q es de las pocas
    que podria salir asi a la calle
    y verse bien…
    ad+ veanlo por el lado positivo
    con ese peinado su frente
    se ve menos grande!!!!

  6. no mms eso se llama estilo la rana perdon rihanna
    no sigue a las demas despechugadas dejenla ser
    yo creo que en un tiempo va a encontrar un estilo mucho mejor ademas esta hermosa la nena

    yo si la saco a pasear con lo que se ponga

  7. Creo fervientemente que pronto será una de las nuevas fletitas del rubro ^^

  8. […] ocurrió este look, debe ser puesto en una camisa de fuerza de inmediato). Por un lado, el peinado (que ya se lo habíamos visto) me hace recordar la época en que veía religiosamente Dragon Ball Z y ya que mencionamos al […]

  9. aww ke espantoso peinado


Categorías

