Posteado por: Ken | 24 julio 2009

Hilary Duff, muy gorda para Gossip Girl

hilary duff bikini2

Resulta que, ahora que Hilary Duff participará en unos capítulos de Gossip Girl, los responsables de la serie le ordenaron que deje de comer pizzas y haga más ejercicio porque al parecer creen que está demasiado gorda en comparación a Blake Lively y Leighton Meester. Me imagino que para Hilary esto será difícil, pues el único ejercicio al que ella está acostumbrada es a roer madera de vez en cuando. En cambio Blake y Leighton están en muy buena forma, sobre todo esta última, quien hace unos entrenamientos magníficos con los pies.

Según un informante anónimo (apuesto a que es Dorota), Hilary está furiosa por la petición y además, la hizo sentirse insegura. En realidad yo no estoy de acuerdo con que le pidan que baje de peso, es decir, no importa cuántos kilos pierda, siempre va a tener cuerpo de costal de papas.

Fuente


Responses

  1. […] Fuente: popcrunch | Vía: noseatreveria […]

  2. como?
    que ya dejo de vomitar???
    pobre…
    .U_U.

  3. Pues hubo un tiempo que más o menos dejó las lonjas, pero otra vez regresó a esa figura de coca-cola…de 3 litros.

  4. no, si esta gorda pero y que , no manchen
    primero sacan a la otra pastilluda inglesa por
    anorexica y ahora no dejan a la gordita de la hilary hacer un capitulo, ps quien los entiende
    pn-ches ejecutivos envidiosos ellos an de estar mas pansones

  5. me parece muy atrevido el comentario que se hace en esta pagina lo que pasa es que se mueren de envidia porque nunca llegaran al nivel de la guapisima hilary duff ya que ustedes son solo unos envidiosos que no hacen mas que jusgar a la gente porque mejor no van a hacer algo de provecho.

  6. jejej si se ve gordita.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: