Posteado por: Ken | 24 julio 2009

Estrella de Harry Potter critica duramente a Twilight

Evanna Lynch

Antes de que alguien se queje (si visitan seguido este blog, ya saben de quién hablo), ya sé que esta es la segunda entrada sobre Harry Potter que hago hoy, no hay necesidad de recordármelo. Resulta que Evanna Lynch, quien interpreta a Luna Lovegood en las películas de Potter habló pestes sobre Twilight (Crepúsculo). Para empezar, Lynch dijo que no entendía por qué tantos orgasmos por Edward Cullen, es más, criticó el personaje de Bella porque sólo se la pasa pensando en lo bello que es Edward, según ella debería superarlo.

Evanna también dijo que no hay punto de comparación entre la historia de los maguitos y la de los vampiritos porque a su parecer: “los libros de Twilight son buenos, pero no son tan fantásticos como los de Harry Potter. Por un tiempo fui anti-Twilight. Todos decían que era el nuevo Harry Potter, pero yo no estoy de acuerdo“. ¿Escucharon eso? Es el sonido de millones de fans de Twilight diciéndole PINCHE PERRA a esta tipa al unísono. Espero por el bien de Evanna que jamás vuelva a salir sola a la calle luego de esto, su vida corre peligro.

Fuente


Responses

  1. lol no seas tan maricon la verdad xD

    Su personaje de luna es divertido en la nueva pelicula de harry :mm5:

  2. “Su personaje de luna es divertido en la nueva pelicula de harry :mm5:”

    y ya con eso me dijiste quien eres….

    BTW: a mi tampoco me agrada mucho Twilight, y harry potter…..tampoco XD, asi que tecnicamente por mi se pueden hacer trizas sus colmillos y varitas

    • entonces no comentes
      amiga…
      pff

      • la cagaste…..cha

  3. No he visto la primera de crepusculo, RPatz no me parece tan guapo… pero alguien a quien quiero si le gusta y me va a obligar a ver la segunda parte T_T

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de que alguien se queje (si visitan seguido este blog, ya saben de quién hablo), ya sé que esta es la segunda entrada sobre Harry Potter que hago hoy, no hay necesidad de recordármelo. Resulta que Evanna Lynch, quien in…..

  5. De hecho yo tampóco se por q tanto orgasmo con Twilight… la historia no se me hace más q para puras adolescentes de secundaria calientes q sueñan con tener a un wey comó el vampiro ese… por q en realidad sus weyes lo único q kieren es tirarselas, en caso de q tengan, por q seguramente no tienen por q tal vez son unas pinches nopales jajaja. SALUDOS…. y aclaro q tampóco me gusta HP.

  6. jajaja yo soy fan de twilight pero super de acuerdo con ella LA VERDAD

    HARRY POTTER ES LO MAS DE LO MAS, TWILIGHT ES UN PLACER CULPOSO

  7. a mí me gustan las dos series, pero creo que no hay que volverse loco ( sobre todo locas) por Rpatz, es increíble la de gente que da la sensación que confunde realidad con ficción…
    las dos son unas series basante originales, pero encuentro mucho más “disney” la saga de crepúsculo: entre los vampiros que son increíblemente guapos, pueden salir al sol, no duermen, que no se cansan (que se pueden tirar toda la noche,días y semanas haciendo ya-saben-que)que no los matan las estacas… y luego alguna cosa relacionada con el 4º libro…. todo es demasiado “guay”
    por lo menos en HP hay un poco más de drama, empezando por que es huérfano…

    (lo siento por el rollo)
    saludos

  8. a mi si me gusta harry potter
    y crepusculo o como se llame
    no la he visto
    no puedo criticarla…
    pero la verdad ni ganas me dan de verla XD

  9. yo creo que cada un tiene su toque y son para ditintos gustos… aunq HP es mucho mejor que crepusculo como peli xq hay que estar claros esa peli fue un asco ..

  10. me cagan los vampiros que brillan en el sol jajajaja

  11. estupidaaaa!! idotaaa!! pero se va a arrepentir de lo q dijo!!! ya mande a q la golpearan!! claro q se va a arrepentir la pinche perra pendeja q es!!! deseara no haber nacidooo!!

    • chale amiga esto es un foro no un centro de rehabilitacion…..cha. y ya quiero verla muerta por tus conejitos felices…lol

  12. pienso = q ella no hay comparacion alguna sin duda !!!!
    cada quien tiene sus gustos y si a ella no le gusta crepusculo no tienen xq ofenderla seria inmadurez total!

  13. Ah, pues yo estoy de acuerdo con ella. A pesar de que me gusta Crepusculo (pero solo crepusculo por que a decir verdad parece un cuento escrito por una adolescente enamorada…) y Harry Potter auqneu a muchos no les parezca…si es mejor que Twilight…

  14. Tiene razón. Lo peor es que ni siquiera esta insultando a nadie, solo dijo que los libros de Crepusculo son buenos pero no como los de Harry Potter. A diferencia de Stephen King que directamente dijo que la J.K. Rowling es buena escritora y que Stephanie Mayer no lo es eso si fue un insulto. Evanna fue bastante educada al respecto. Y además le preguntaron al respecto asi que la culpa la tiene la gente que le pregunto sobre Crepúsculo y que lo comparan con Harry Potter y no ella. Harry Potter ha hecho mucho por la literatura, ha acercado a mucha gente a la lectura y las películas no son las mejores adaptaciones de la historia pero dejan mucho mas enseñanza que la cosa esa de los vampiros que solo sirve para las adolecentes estúpidas y superficiales que miran Hannah Montana o High School Musical y escuchan la porqueria de musica que escuchan, gracias a Dios que Evanna ha probado de no ser como ellas. Me duele mucho que la esten insultando ya que ella es muy buena persona y una gran actriz además de ser muy hermosa y de tener una gran voz. Todo eso deberia darle envidia a mucha gente, especialmente a la de su edad asi que no digan que ella dijo lo que dijo porque tiene envidia. Deberían avergonzarse los que la insultaron y pedirle perdon de rodillas. No tenía nada en contra o a favor de Crepúsculo antes de esto pero ahora la apoyo a ella a Harry Potter y los critico a la gente estúpida y enferma que la insulta. No se lo merece.

  15. Ya quisiera una noche de pasión con el Cullen

  16. Depende de cada persona, si eres una niña adolescente o un gay lo más seguro es que te va a gustar más crepúsculo (aunque siempre hay excepciones)

  17. además si yo hubiera actuado en harry potter pues le echaría porras a la pelicula en la que salgo no??

  18. jijiji ps a mi me gustan las dos sagas y no me importa ke haya dicho eso, solo ke sono muy ardilla por ke la 6 de hp no estuvo buena y los otros de crepusculo estaban en su momento de gloria

  19. Que miedo la cara de esta chica. Y ya con esto pasa a mi lista negra.
    Y por otro lado me encanta HP y de Crepusculo solo los libros la peli para nada.

  20. y que chiste tiene estar comentando tonterias y criticando a esta tipa…? ya maduren q les importa lo q piense y diga la gente q haga d su vida lo qque quiera cada quien disfruta o no una cosa o la otra y punto no hay q venir a alardear para llamar la atencion…es muy su PROBLEMA de ella y ya niñitos

  21. tiene razon en eso de xq tanto orgasmo por Robert P.??? digo ni da asco ni es guapo (mucho menos) es digamos “x” no tiene nada de especial hay chicos u hombres q si son guapos (no dire nombres porque me discutiran lo contrario) y no salen en esta clase de telenovelas para darse a conocer por adolescentitas calientes o q no las pelan…R.P. no es guapo ya crezcan zorritas….


Categorías

