Posteado por: Ken | 24 julio 2009

Daniel Radcliffe: “Detesto la homofobia”

Daniel Radcliffe Attitude

Daniel Radcliffe concedió una entrevista para la revista gay Attitude en la que salió en defensa de mi gremio. Dan no tuvo ningún problema en reprobar a los homófobos, para ser exactos, el maguito dijo: “Simplemente detesto la homofobia. Es desagradable, animal y estúpida y es sólo la gente cerrada que no puede superarla y que tiene miedo”. Harry dice que cuando era niño, él era el único en su clase que había tenido experiencias con la homosexualidad. Y no porque él y Ron hubieran hecho travesuras en los vestidores de Hogwarts, sino porque sus padres tenían amigos gays y él creció conviviendo con ellos.

Tengo que confesar que DanRad me cae cada vez mejor. Es decir, siempre me parecido guapo y me encantaría jugar con su varita mágica, pero ver que es una persona inteligente y centrada lo convierte en alguien aún más deseable.

Fuente


Responses

  1. ..aqui mi pregunta es…

    hay revistas para gays????

    • Sí y también prOn para gays :pac:

      • Jajajajajajajajajaj xD

        Tambien antros para gays 😮 !!!!!

    • LOL

    • jajaja
      pff
      si hay revistas para gays??
      jajaja

  2. En esa foto le noto cierto parecido a Zac Effron, bueno, los dos me parece que son dos hermosas princesas :trann:

  3. pues me parece muy bien por su parte! Aunque que haya que resaltar estos comenarios hoy, en el mundo en el que vivimos… tiene lo suyo…


Categorías

