Posteado por: Ken | 23 julio 2009

WTF del día: una original (y algo extraña) boda

Si alguno de los millones de lectores de este blog (en realidad son como 2…y yo estoy incluído) dentro de pronto se unirá bajo el sagrado y castrante yugo del matrimonio, dejo este video para dar ideas de cómo hacer una entrada inolvidable a la iglesia. Tengo que decir que, una parte de mí reconoce la originalidad, pero por otra parte esto se me hace una verdadera payasada para llamar la atención. Y como se nota que Estados Unidos está lleno de gente obesa, la mayoría de los que desfilaron parecían los hipopótamos de Fantasía.


Responses

  1. OMFG!!!!!!!!!!!!!

    COmo que te vas a casar?

    :EEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • WTF?

  2. Excelente sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me he perdido ninguna entrada!!!

    Saludos!!

    • Muchas gracias Adriana 🙂

  3. Esa boda raya en lo ridiculo O.o 😛

  4. Pues a mí me parece muy bien, una boda debería ser una fiesta, no? vaya comedia 🙂

  5. WTFH!!!

    :some people:

  6. Oye ken como que estas desvirtuando el proposito de este blog no?

    Es de chisme de celebridades :bab:

    Pero bueno , no se te puede hacer ninguna observacion sin que ataques a los ojos con tus uñas :um:

    • Haz de cuenta que los videos son como los chistes que ponen al final de los artículos en el Reader’s Digest. O en un ejemplo más gato, al final del TV Notas xD

      Por cierto, también pongo fotos de modelos con poca ropa y de eso no te quejas…y eso que dices que no eres gay ^^U

      • LOL me causa gracia que sigas pensando que me enoja que digas que soy gay XD

        Las entradas de modelos atraen a mucha gente.

        Los videos es algo mhe , se creativo al menos D=

        Como en dlisted 🙂

  7. deberisa publicar videos como estos siempre toda mi familia se divirtio viendo este

    • Ay por dios jajajajaja

  8. ay anastacia casandecastor deja a olivia ser

    • No te tomes tan en serio lo que pone anastacia 😛

    • no lo hago nada mas me gusta chingar jaja

      • A Anastasia también que casualidad

        • Jejeje

  9. Pinche Chiclo XD

  10. si esta fuera mi boda, me suicido


Categorías

