Posteado por: Ken | 23 julio 2009

Terroristas amenazan de muerte a Sacha Baron Cohen (Bruno)

Bruno toro

De acuerdo con la revista Star, a Sacha Baron Cohen le tiemblan las manos, las piernas y hasta las nalgas de miedo porque un grupo terrorista le ha enviado múltiples amenazas de muerte. Pero no se trata de un grupo que se dedica a matar gays, porque si no medio Hollywood estaría en pánico (es más, creo que hasta yo tendría miedo), lo que pasa es que en la recién estrenada película Bruno hay una escena en la que Sacha entrevista al líder de este grupo terrorista llamado Ayman Abu Aita (a que no lo puedes decir 3 veces ràpido) y lo ridiculiza frente a las cámaras.

Por lo tanto, los miembros de este grupo están encabronados y ahora quieren echarse a Sacha. Vaya, creo que en su afán por tener una película irreverente, este actor se ha metido con la gente equivocada, es decir, en mi opinión debió burlarse sólo de gente inofensiva como Madonna. Aunque bueno, tampoco descarto la posibilidad de que si alguna vez Madge se lo encuentra en la calle lo ataque con los pellejos de sus brazos. Eso sería doloroso y humillante.

Fuente


Responses

  1. No me importa lo q haga o diga Sacha =)
    el es talentoso!!!!!

    lo amooooo!!!!!

  2. Jajajaja chale… estos terroristas si son de veras maricas que no aguantan un comentario y por tan poco se awitan…(ojo, me refiero a maricas como poco hombres, no como homosexuales… que no es lo mismo)

    D


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: