Posteado por: Ken | 23 julio 2009

Avril Lavigne es incapaz de madurar

Avril lavigne panza

Al parecer el cerebro de Avril Lavigne está defectuoso y por eso esta fulana es incapaz de madurar. Es decir, cuando todavía era una odiosa adolescente punk wannabe era hasta tierno verla con ropa rosa y calaveritas por todos lados. Sin embargo ahora que ya es una mujer casada da pena ajena. Hasta el cráneo que tiene dibujado en el suéter se ve triste por tener que estar tan cerca de la piel de esta ridícula. Y tengo que decir que la panza se le ve más grande de lo normal, ¿será que Dios quiere castigar al mundo permitiendo que esta tipa se reproduzca?. Realmente espero que sólo sean gases. Ah sí, pueden hacer click en la imagen para verla en tamaño completo.

Fuente


Responses

  1. No estoy my seguro pero que no esta tipa tiene su linea de ropa con estos logotipos de calaveritas con corazones?

    Tal vez solo este promocionando sus trapos.

  2. Hay ken no se ve tan ridícula en esa foto, hasta me gusta :pac:

    • “hasta me gusta”

      Pecado mortal 😮

  3. fea odiosa ridicula la odio ! madura tonta

  4. yo tambien la detesto
    ademas tiene cara de raton

  5. ¬¬ envidiosos(a)! xD
    avrilita es hermosa
    canta muy chidO 😀
    me encanta y todo le keda genial no anden kritikanDo ¬¬

  6. keeeeeeeeeeeeeeeennnnnn love youuuuuu no tienes pelos en la lengua para criticar y eso es escalofirante por eso love you


Categorías

