Posteado por: Ken | 23 julio 2009

Amy Winehouse va a la corte

amy winehouse court 3 230709

Así apareció Amy Winehouse el día de hoy al aparecer por primera vez ante la corte debido a una demanda por agresión que tenía pendiente. Supuestamente, esta tipa le dio un madrazo a una bailarina que le pidió una fotografía y por eso ahora tendrá que enfrentar este proceso. La demandante asegura que Amy la golpeó porque estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia. Y ya todos nos imaginamos a que otro tipo de sustancias se refiere así que no creo que sea necesario mencionar la extensa lista de narcóticos que han entrado al cuerpo de la cantante. Es más, creo que ha pasado más droga por Amy que por la frontera México-Estados Unidos.

Y como pueden ver, la colmena a la que Winehouse llama cabello hizo su regreso triunfal a la luz pública, ya que hace poco se le había visto sin ella. Tengo que admitir que se ve más repuesta, aunque no termino de entender ese mechón que trae enfrente, estoy seguro que en este momento el Señor Sheffield en La Niñera está poniendo una demanda por derechos de autor. Los problemas de Amy nunca terminarán.

Fuente


Responses

  1. Es más, creo que ha pasado más droga por Amy que por la frontera México-Estados Unidos.
    jajajajajajajajajaj me encanto esa linea jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj lol


Categorías

