Posteado por: Ken | 22 julio 2009

¿Quieres oler como Amy Winehouse?

Amy Winehouse

Esto debe ser una broma. Ahora resulta que Amy Winehouse espera lograr un trato para lanzar su propio perfume. Por cierto, esta idea no se le ocurrió a ella, sino a su padre Mitch. Claro que no se le ocurrió a ella, porque seguramente estaba muy ocupada organizando su colección de pipas para mariguana y su extensa dotación de jeringas. Una fuente dice que planean que la fragancia refleje un estilo muy de los años 50.

No voy a mentir, creo que está idea no es pésima, sino lo que sigue. Es decir, ¿quién en su sano juicio querría oler como Amy? Me imagino que ella huele a spray para el cabello rancio, perro mojado y vómito seco. Y no es el primer producto que quieren sacar con su imagen, si recuerdan, hace poco escribí la noticia de que querían sacar una línea de tarjetas y papeles de regalo inspiradas por ella.

Fuente


Responses

  1. They tried to make me smell like amy but I said ‘no, no, no!

    • Jajajajajaja xD

    • LOL

  2. Ingredients: Weed extract,hallucinogenic mushrooms,crack elixir with just a hint of shit** LOL

  3. Yo creo que huele a droga, a cuarto de hotel de mala muerte y a cruda de sábado.

  4. recuerden, ella solo da el nombre, no hace el perfume, si no me creen, huelan el de paris hilton, yo crei que oleria a vagina o a coito de anorexicas


Categorías

