Posteado por: Ken | 22 julio 2009

¿Qué le paso a Jesse Metcalfe? (el jardinero de Desperate Housewives)

Jesse Metcalfe6

Esto es algo triste. Jesse Metcalfe, quien interpretaba al sexy jardinero que se revolcaba cada 5 minutos con Gabrielle (Eva Longoria) en la primera temporada de Desperate Housewives fue captado luciendo un cuerpo de luchador de la triple A que lleva retirado varios años. Jesse fue el protagonista de varias de mis fantasías y en cambio ahora que veo cómo se puso de gordo, lo único que se me antoja es hacer más ejercicio y dejar de comer whoppers. Eso sí, sus chichis siguen exhuberantes y jugosas como siempre.

No conforme con subir de peso, también tenía que ponerse ese ESPANTOSO tatuaje que se ve en la primera foto de abajo. Han habido muchos rumores acerca de que a Jesse le fascina el cíclope japonés (o sea, que es gay) así que me imagino que por eso se tatuó una golfa en el brazo. Pésima decisión si me lo preguntan. Y esta situación es aún más triste porque, si le dan click a la primera foto de la segunda fila verán que ese señor canoso se ve más antojable que Jesse. Dejo al final una imagen de sus buenos tiempos para que comparen.

Fuente y GIF: ONTD


Responses

  1. :aww: Ese tatuaje se lo hicieron en LA ink :aww:

  2. vaya forma de echarse a perder…. yo tambien tuve mis fantasias con él 😦

  3. Qué lástima que se haya arruinado u_u está bien bueno…pero para los tacos.


Categorías

