Posteado por: Ken | 21 julio 2009

Megan Fox te comerá vivo

Megan Fox Fangoria

Créanlo o no la hermosa criatura en la portada de esta revista es Megan Fox quien protagonizará una nueva película de terror llamada Jennifer’s Body. La trama de la película suena muy interesante, es acerca de una porrista medio mamona que es poseída por un demonio y empieza a comerse (dije comerse, no cog…ya saben) a muchos hombres de un pueblo de Minnesota, así que su mejor amiga tiene la tarea de matarla. Momento, ¿dije que suena muy interesante? En realidad quise decir que seguramente será una reverenda mierda.

Y tengo aceptar que esta foto de Megan es inquietante en muchos aspectos, pero lo que más me impresiona es que al que le tocó manipular con Photoshop la imagen, se le olvidó dejar iguales los dos ojos. Eso sí que da miedo.

Fuente


Responses

  1. Tendré pesadillas. u_u

  2. Qué asco, esa ha de ser la portada de una revista para darks, emos o escorias de ese tipo, de otra forma no comprendo quién la compraría.

    • Es una revista especializada en películas de horror D:

  3. Que no me vengan con cuentos , esa boquita es de alien U_U

  4. […] no haya querido participar en una cinta que seguramente será un éxito en taquilla y, sin embargo, ahora esté filmando una película sobre una porrista poseída por el demonio. Si sigue tomando esas decisiones, va a terminar haciendo películas de porno softcore en […]

  5. con esos dientes parece piraña no demonia ajajaja y ke pedo con los ojos uno parece ke trae un lente gigante de contacto y el otro ke??? jajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: